chivas-victor-manuel-vucetich-volvio-a-cambiar-su-alineacion-por

Chivas: Víctor Manuel Vucetich volvió a cambiar su alineación por cuarto partido consecutivo

Vucetich a su llegada al Akron
Vucetich a su llegada al Akron | IMAGO7
El Rebaño no ha repetido alineación en ningún partido del Guardianes 2021
2021-01-30 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Por cuarta ocasión en el torneo, Víctor Manuel Vucetich volvió a sacudir su cuadro inicial para un partido. El entrenador de las Chivas realizó dos modificaciones en su esquema y mandó de arranque a José Juan Macías y a Fernando Beltrán.

El Rey Midas preparó estas modificaciones en su esquema para encarar el partido contra Bravos de Juárez, en donde sacó del esquema a Cristian Calderón y Eduardo Torres, retrasando a Alexis Vega para que juegue detrás del hombre en punta que será JJ.

Oribe Peralta a su llegada al Akron

De ésta manera, el Rey Midas continúa con su búsqueda de su cuadro base, manteniendo la estadística de que en los 22 compromisos que ha dirigido, solamente ha repetido alineación en una ocasión, en el Repechaje del torneo anterior contra Necaxa y con la Ida de los Cuartos de Final contra América.

Sin embargo, en esta ocasión sobresale la reincorporación en el once titular de José Juan Macías, quien no pudo estar en las primeras dos fechas debido a que contrajo Covid-19, reapareciendo en la Jornada 3 al entrar de cambio y marcar un gol tras 24 minutos en el campo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: JJ MACÍAS, LA ILUSIÓN DEL DESPERTAR ROJIBLANCO EN EL GUARDIANES 2021