chivas-intento-fichar-a-fidel-ambriz-leon-pidio-una-cifra-exorbitante-por

Chivas no pudo fichar a Fidel Ambriz porque León pidió una cifra exorbitante por el jugador

Chivas quiso fichar a Fidel Ambriz
Chivas quiso fichar a Fidel Ambriz | MEXSPORT
El presidente de La Fiera, Jesús Martínez Murguía aseguró que solo quieren vender al futbolista a Europa
2023-06-16 | CAROLINA LUNA | Twitter: @caroluu18
c.chavez
Comparte en:

El mediocampista Fidel Ambriz estuvo en la órbita de Chivas, pero el objetivo del León no era vender a su ‘joya’ juvenil, o al menos no al conjunto rojiblanco, por lo que fijó una cifra exorbitante por el jugador, así lo dejó saber Jesús Martínez Murguía, Presidente de la Fiera.

“Me llamó el presidente de Chivas, yo le comenté esto, que estoy por jugar un Mundial de Clubes, que Fidel es muy importante y que tengo un proyecto a futuro por él. Por ahí se manejaban algunos precios, sí le di uno que fuera inalcanzable y darle la vuelta a la página”, dijo para Magazzine XXl.

Con apenas 20 años de edad, Ambriz se ha convertido en una pieza destacada dentro de La Fiera y fuera del club: fue galardonado con el premio de Revelación Juvenil de la Concacaf y ya tiene presencia con la Selección Mexicana Sub-23 y apunta a ser uno de los convocados para los Juegos Centroamericanos, por lo que están ocupados en su desarrollo. 

Fidel Ambriz festeja un gol con León

“Te puedo decir que tengo un proyecto con Fidel Ambriz. Llegó a los 12 años al Club León y vemos en el jugador que se ha convertido, no solamente el jugador, si no en el tipo de persona que es con el liderazgo y la mentalidad que tiene y la demuestra dentro del campo”, expresó.

El talento del albiverde ha sido bien aprovechado por el León, pero sus cualidades pueden colocarlo incluso fuera del país, con vista al futbol europeo, así lo dejó saber el propio Martínez, quien reveló que esperan sea el primer jugador de este equipo que sale con rumbo a Europa. 

Fidel Ambriz es la nueva joya del León

“Para mí Fidel es un proyecto europeo porque sé que lo han estado siguiendo y de hecho ya estamos hablando de una renovación para que en un futuro se pueda ir siendo el primer jugador de León a Europa”, agregó Jesús Martínez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEÓN VS TUZOS: GRUPO PACHUCA ORGANIZARÁ PARTIDO POR LA INCLUSIÓN CON EQUIPOS MIXTOS

Fidel Ambriz quiere jugar en Europa