chofis-lopez-en-la-mira-de-rayados-y-mazatlan-para-el

Chofis López, en la mira de Rayados y Mazatlán para el Clausura 2021

Chofis, en un partido de Guadalajara
Chofis, en un partido de Guadalajara | IMAGO7
El atacante de Chivas está siendo monitoreado por varios clubes de la Liga MX y el extranjero para el próximo semestre
2020-11-10 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Chofis está sacudiendo el mercado. Pese a las constantes polémicas en su carrera, Eduardo López está siendo motivo de interés en varios clubes del futbol mexicano e incluso algunos en Estados Unidos para incorporarlo a sus filas.

Una fuente confirmó a RÉCORD que Chivas, aún dueño de sus derechos, ha recibido algunas llamadas para conocer la cotización de la carta de López, en donde sobresale Rayados y Mazatlán.

Desde hace algunos torneos, Monterrey ha seguido de cerca al mediocampista oriundo de Torreón debido a que es del total agrado de Duilio Davino, actual presidente deportivo de la escuadra albiazul, por lo que en algún momento estuvieron cerca de incorporarlo a sus filas.

Otro de los conjuntos que ha mostrado interés en hacerse de los servicios de la Chofis es Mazatlán, ya que fue otro de los equipos que levantó el teléfono para saber el precio en el que lo ha tazado el Guadalajara para una posible transacción.

 

Hay que recordar que las directivas de ambas escuadras tuvieron negociaciones entre ellas hace algunos meses por jugadores en donde estuvieron involucrados futbolistas como Miguel Sansores, Aldo Rocha, José Juan Vázquez y Raúl Gudiño.

El interés en el jugador de Chivas no se limita solamente al balompié nacional, sino también en la MLS, ya que se han mencionado algunos clubes, en donde el Inter de Miami podría ser uno de los que levante la mano, debido a que Eduardo López es del agrado de Diego Alonso.

Hasta el momento todo se ha tornado en cuanto a acercamientos informales, es decir, ningún club ha lanzado una oferta o planteado algún intercambio para tratar de fichar al '10' del Guadalajara.

Tal y como se publicó hace unos días en RÉCORD, el Rebaño decidió darle la etiqueta de transferibles a los futbolistas que fueron separados del plantel, tal es el caso de Chofis, Alexis Peña y José Juan Vázquez, para así obtener dinero e invertir en posibles refuerzos de cara al Clausura 2021.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANGÉLICA FUENTES REVELÓ QUE VERGARA LA AMENAZÓ CON 'ECHARLE A LA AFICIÓN'.

López desciende del autobús de Chivas