chivas-angelica-fuentes-declaro-que-vergara-la-amenazo-con-ponerle-en-contra-a

Chivas: Angélica Fuentes declaró que Vergara la amenazó con ponerle en contra a la afición

Angélica Fuentes con Jorge Vergara
Angélica Fuentes con Jorge Vergara | IMAGO7
La empresaria habló sobre los problemas que tuvo en el final de su matrimonio con Vergara
2020-11-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Angélica Fuentes, Exesposa de Jorge Vergara, habló sobre su matrimonio y conflictos con el fallecido dueño de Chivas asegurando que este la amenazó con echarle a la afición del Rebaño y correrla de los consejos de los que formaba parte.

Angélica Fuentes con Jorge Vergara

"Cuando mi abogado llega a decirme que había una cantidad de amenazas de parte de él, que me iba a echar a toda la afición de Chivas, algo que sí hizo, que me iba a echar a todos los distribuidores de Omnilife y se iba a encargar de que me corrieran de todos los consejos donde yo estaba, en México sí pasó, pero en Estados Unidos no, me respaldaron y me dijeron 'sabemos cómo se manejan las cosas en México', la misoginia", declaró Fuentes en entrevista para La Saga de Adela Micha.

La empresaria mencionó que Vergara se resistía a aceptar los problemas físicos que le aquejaban como el Parkinson rígido que padeció y prefería culparla a ella por sus malestares.

 

 

"Él decidió no aceptar su problema físico que era Parkinson rígido, arrastraba la pierna, no movía el brazo cuando caminaba. En lugar de aceptarlo con la valentía que el ser humano debe hacerlo, decidió no hacerlo y culparme a mí por un mal físico. Con eso se escudó detrás de la mamá de sus dos hijas”, aseguró.

Fuentes también habló sobre la inseminación de óvulos fecundados que tuvo que recibir para poder concebir a sus hijas, pues de otra manera abría sido imposible dar a luz, y los conflictos que tuvo que pasar con el empresario por la custodia, pues aseguraba que las niñas no eran de ella.

"A Angélica mamá le rompieron el corazón. Yo me vine a Texas porque está muy claro que cuando tu cargas a los hijos, cuando tú los das a luz, son tus hijos sin importar de quiénes son los óvulos. Él quería que las perdiera para siempre.

"Le había dicho a un juez que yo no era la mamá biológica de mis hijas, que me hicieran una prueba de ADN para que me las quitaran para siempre, porque no quería que tuviera nisiquiera el derecho a tener una llamada telefónoca con mis hijas", sentenció. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: SEIS ENTRENADORES DIFERENTES DIRIGIERON AL REBAÑO DURANTE EL GUARDIANES 2020

Angélica Fuentes con Jorge Vergara