chivas-recupero-a-jose-juan-macias-de-cara-al-repechaje-ante-necaxa

Chivas recuperó a José Juan Macías de cara al Repechaje ante Necaxa

José Juan Macías en partido con Chivas
José Juan Macías en partido con Chivas | IMAGO7
El Rebaño recuperó a su goleador del Guardianes 2020 en su momento más importante
2020-11-09 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Chivas recuperó a su goleador de cara al partido de repechaje contra Necaxa. José Juan Macías volvió a entrenar a la par de sus compañeros este lunes en las instalaciones de Verde Valle.

El delantero rojiblanco se perdió las últimas dos jornadas del torneo regular debido a que sufrió una “lesión muscular de bajo grado en el isquiotibial del muslo derecho”.

Ha evolucionado favorablemente. Ayer no tuvo problemas para realizar los ejercicios que les solicitó el cuerpo técnico.

José Juan Macías en un partido con Chivas

Chivas no sufrió a pesar de esta sensible baja, pues primero empató 2-2 ante Pumas en el Olímpico Universitario y después le ganó 3-1 a Monterrey en el Akron.

En los videos que subió Chivas a sus redes sociales se puede ver a José Juan Macías realizando sprints y algunos trabajos con el balón.

Los auxiliares técnicos, Sergio Almaguer y Ricardo Cadena, fueron quienes dirigieron el entrenamiento de este lunes, ya que siguen a la espera de que Víctor Manuel Vucetich se recupere de Covid-19.

José Juan Macías ha tenido altibajos a lo largo del semestre y solamente ha podido marcar cinco goles (dos por la vía del penalti) en el Guard1anes 2020 de la Liga MX.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: ARTURO BRIZIO RECONOCIÓ QUE HUBO ERROR ARBITRAL EN EL SEGUNDO GOL DEL REBAÑO