chivas-y-rayados-los-equipos-con-mas-bajas-para-el-inicio-del-grita

Chivas y Rayados, los equipos con más bajas para el inicio del Grita México A21

Chivas tendrá cinco bajas para el inicio del torneo
Chivas tendrá cinco bajas para el inicio del torneo | IMAGO7
El Rebaño y el Monterrey arrancarán 'parchados' por la actividad del Tri Mayor y Olímpico
2021-07-23 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Víctor Manuel Vucetich no tendrá equipo completo para el partido de esta noche entre las Chivas y el Atlético de San Luis, pues cinco de sus dirigidos fueron convocados a las diferentes categorías de la Selección Mexicana.

El Rebaño Sagrado es el segundo equipo que tiene más bajas en el inicio del Apertura 2021 de la Liga MX por ‘culpa’ de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y la Copa Oro 2021.

Jaime Lozano llamó a Fernando Beltrán, Jesús Angulo, Uriel Antuna y Alexis Vega, estos dos últimos jugadores fueron piezas fundamentales para que el jueves México derrotara 4-1 a Francia.

Gerardo Martino convocó a Gilberto Sepúlveda para encarar el torneo más importante de la Concacaf.

Funes Mori durante un partido con Rayados

Javier Aguirre también tendrá problemas para el partido de Monterrey contra Puebla. Los Rayados tienen siete bajas, tres de sus jugadores están en Japón y los cuatro restantes están en los Estados Unidos.

Los de la Sultana del Norte ficharon a Joel Campbell (León), Héctor Moreno (Al-Gharafa) y Erick Aguirre (Pachuca), los dos primeros están participando en la Copa Oro, mientras que el último está buscando la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El ‘Vasco’ tendrá que esperar unas semanas para volver a disponer de los servicios de Jesús Gallardo, César Montes, Carlos Rodríguez y Rogelio Funes Mori, quien se convirtió en el nuevo referente en el ataque del Tri.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: ANDRÉS LILLINI ENCONTRÓ EN AMAURY GARCÍA AL SUSTITUTO DE JUAN PABLO VIGÓN