otra-vez-el-chivar-le-perdonaron-la-expulsion-a-chivas-ante-puebla

¿Otra vez el 'ChiVAR'? Le perdonaron la expulsión a Chivas ante Puebla; opinó Ramos Rizo

¿Otra vez el 'ChiVAR'? Le perdonaron la expulsión a Chivas ante Puebla, opinó Ramos Rizo
¿Otra vez el 'ChiVAR'? Le perdonaron la expulsión a Chivas ante Puebla, opinó Ramos Rizo | MEXSPORT
El analista arbitral del ESPN consideró que una acción de 'Oso' González mereció la tarjeta roja
2023-10-21 | REDACCIÓN RÉCORD
aspindola
Comparte en:

Las Chivas derrotaron a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc en la Jornada 13 del Apertura 2023. Sin embargo, en cuanto a rendimiento el equipo de Veljko Paunovic sigue sin convencer, además que no se salvó de la polémica arbitral. 

Y no tanto por el penalti que se señaló en el primer tiempo y gracias al cual Robero 'Piojo' Alvarado pudo abrir el marcador cuando mejor jugaba la Franja, sino por una jugada en la que el Rebaño se salvó de quedarse en inferioridad numérica. 

'Oso' González durante el partido ante Puebla

Según el analista de ESPN, Felipe Ramos Rizo, en el primer tiempo, el silbante del encuentro, Víctor Alfonso Cáceres, y el VAR fallaron en expulsar a Rubén 'Oso' González. 

En la acción, el mediocampista rojiblanco llegó con los tachos por delante contra el tobillo de Gustavo Ferrareis. "González de Chivas se salva de la expulsión", escribió el analista, quien consideró que la acción fue a destiempo y sin pelota en disputa, además que el pisotón se dio en la parte superior del tobillo. 

El VAR no llamó al silbante para revisar la acción, aunque el jugador sí recibió la tarjeta amarilla, primera del torneo y apenas la segunda en este año. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALEXIS VEGA LE MANDA MENSAJE A CHIVAS PREVIO A DUELO ANTE PUEBLA: "VAMOS MIS BROTHERS"

Marín y Alvarado en celebración del primer gol de Chivas