chivas-desde-cuando-no-gana-victor-manuel-vucetich-en-cu

Chivas: ¿Desde cuándo no gana Víctor Manuel Vucetich en CU?

Víctor Manuel Vucetich en Ciudad Universitaria en 2012
Víctor Manuel Vucetich en Ciudad Universitaria en 2012 | IMAGO7
Ciudad Universitaria no es una plaza que se le facilite al Rey Midas desde hace ya bastante tiempo
2021-09-11 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

El gran conquistador rojiblanco encuentra en CU su Waterloo. Víctor Manuel Vucetich es un entrenador que ha ganado todo en el futbol mexicano; sin embargo, hay un campo de batalla que históricamente se le complica: el Estadio Olímpico Universitario

El apodado Rey Midas presume tener un extenso palmarés, pero no ha podido imponer recurrentemente su ley en la guarida auriazul, plaza en la que si no consigue la victoria este domingo sumará 18 años sin salir victorioso de dicho inmueble.

Desde la implementación de los torneos cortos, Vuce se ha enfrentado en 18 ocasiones a los auriazules en su territorio, en donde el tamaulipeco solamente ha conseguido cuatro triunfos, tres empates y 11 descalabros.

La más reciente victoria del Rey Midas se gestó el pasado 14 de septiembre del 2003, cuando estaba al frente del Pachuca y con quien logró doblegar a los felinos por marcador de 1-2.

Ahora, al frente de Chivas, Víctor Manuel Vucetich está obligado a domar a los Pumas, ya que su proyecto continúa sin generar los resultados esperados en el interior de la institución ni en la afición.

Para fortuna del Guadalajara, esta versión de los de la UNAM es una de las más irregulares de los últimos años, ya que solamente ha ganado uno de los siete partidos del torneo, en donde además no contará con su mejor goleador Juan Ignacio Dinenno, quien cumplirá con un partido de suspensión. 

Víctor Manuel Vucetich en Ciudad Universitaria

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: ALEXIS VEGA TRABAJA FUERTE EN SU RECUPERACIÓN PARA NO PERDERSE EL CLÁSICO ANTE AMÉRICA

No es la primera ocasión en que el estratega de Chivas se enfrenta a los felinos con un alto grado de presión, ya que el semestre anterior se vivió una situación similar, en donde los rojiblancos consiguieron el triunfo, aunque fue en el Estadio Akron.

“Me genera seguridad y confianza por parte de jugadores, cuerpo técnico y de la directiva. Se ha hecho un trabajo y ahí va poco a poco, a pesar de ciertas circunstancias. Creo que vamos por un camino que vamos a crecer y tenemos la confianza para poder sacar los resultados de manera más contundente”, declaró el estratega de la escuadra tapatía al término del duelo contra Necaxa.