chivas-pega-primero-el-rebano-saca-la-victoria-en-casa-contra-pumas

¡Chivas pega primero! El Rebaño saca la victoria en casa contra Pumas

¡Chivas pega primero! El Rebaño saca la victoria en casa contra Pumas
Chivas ganó por la mínima | MEXSPORT
Fernando Beltrán anotó el único gol del partido y los rojiblancos sacan ventaja en los Cuartos de Final
2023-11-30 | KARLA UZETA | Twitter: @Karla_Uz
rtrujillo
Comparte en:

Aunque sea por un gol, pero Chivas tiene la ventaja en los Cuartos de Final sobre Pumas, pero tiene también la esperanza de que su futuro luce alentador, pues el Rebaño, encaminado por el ‘Nene’ y el ‘Piojo’, pueden hacer que la nación rojiblanca brille y pese el domingo en CU, aunque del Akron dejaron ir casi vivos a los felinos, pues el marcador pudo ser más amplio.

Pero Pumas tiene que darle las gracias a Julio González porque si siguen vivos en los Cuartos de Final es por la actuación de su portero. Además de que Chivas, en las piernas de Alan Mozo detuvo la ‘Chinodependencia’, pues César Huerta no pudo hacer nada en los 90 minutos.

Fue un partido con dos situaciones completamente diferente porque mientras Pumas no atacó ni encontró forma de hacer daño, Guadalajara fue el dueño del juego y con una evidente mejoría que le da la presencia de Roberto Alvarado en la cancha.

Pumas se va con la desventaja

Y pese a la derrota, Universidad tuvo un ‘salvador’ en el juego, y se trató de Julio González. Y es que, de no ser por el portero, los felinos habrían quedado llenos de goles en contra, y aunque paró todo e incluso evitó lo que ya eran tantos prácticamente cantados, a pesar de haberse lanzado a su lado izquierdo, el guardameta no pudo con el ‘Nene’ Beltrán.

En la recta final del primer tiempo, el volante, sacó un disparo imparable de media distancia que acabó siendo un golazo y el primero para Chivas. En tanto que Universidad sólo tuvo clara la opción de Eduardo Salvio, quien no la concretó, y de paso no se marcó la mano de Ricardo Marín que pudo haber cambiado el rumbo del juego.

Beltán anotó el de la victoria

Y mientras el ‘Turco’ Mohamed no encontraba como ajustar, los de Paunovic dominaban completamente; hasta Alexis Vega reapareció en el Akron después de dos meses, y fue parte de del incesante ataque rojiblanco.

Por momentos Pumas, en el campo y con las expresiones de su técnico en la banca, parecían no saber qué hace ni por dónde, incluso su ‘estrella’ Huerta se veía por momentos desesperado, pero la desventaja por un tanto parecía quedarle bien a Universidad y aunque Chivas rebasó a los felinos y les ganaron la partida en la primera batalla, todavía quedan 90 minutos en los que pueden cambiar las cosas.

Todo se definirá en CU

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: PAUNOVIC MANDA A ALEXIS VEGA A LA BANCA PARA EL DUELO CONTRA PUMAS