lisandro-magallan-sobre-la-liguilla-ante-chivas-tenemos-ventaja-de

Lisandro Magallán sobre la Liguilla ante Chivas: 'Tenemos ventaja de cerrar en casa'

El argentino en partido con Pumas
El argentino en partido con Pumas | INSTAGRAM: @licha.magallan
El defensa argentino aseguró que un error o un detalle te puede dejar fuera de la Liguilla
2023-11-27 | OSCAR CAAMAÑO | Twitter: @_Jocs13
j.caamano
Comparte en:

Pumas y Chivas se enfrentarán en los Cuartos de Final del Apertura 2023. El defensa argentino Lisandro Magallán es consciente sobre la importancia de los próximos dos compromisos que sostendrán con el equipo tapatío.

Magallán en partido

"Entendemos que empieza lo más difícil y tenemos un rival, a pesar que ya nos enfrentamos y que el resultado fue favorable, esto es totalmente independiente, se juegan dos partidos y son dos finales", compartió el futbolista sudamericano en entrevista para Fox Sports MX.

Los universitarios están en la Liguilla

Asimismo, Lisandro aseguró que la Liguilla es un torneo nuevo y que el cuadro universitario mantiene una ventaja deportiva por cerrar en casa ante Chivas, pero reconoce que un error los puede dejar fuera.

"Empieza un torneo nuevo, es una Liga aparte, lo bueno que tenemos la ventaja deportiva de cerrar en casa también, un error, un detalle te puede dejar afuera o un detalle te puede dejar adentro", señaló Magallán.

Cabe mencionar que universitarios y tapatíos se enfrentaron en la última Fecha del Apertura 2023 donde el resultado favoreció a la escuadra felina con un solitario gol de Gabriel Fernández.

Pumas recibirá a Chivas

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡A ROMPER EL COCHINITO! ESTOS SON LOS PRECIOS PARA EL JUEGO DE IDA ENTRE CHIVAS Y PUMAS