juan-dinenno-previo-al-inicio-de-liguilla-ante-chivas-ansio-salir-campeon-con

Juan Dinenno previo al inicio de Liguilla ante Chivas: "Ansío salir campeón con Pumas"

Juan Dinenno previo al inicio de Liguilla ante Chivas: "Ansío salir campeón con Pumas"
Juan Dinenno previo al inicio de Liguilla ante Chivas: "Ansío salir campeón con Pumas" | MEXSPORT
El delantero argentino se mostró ilusionado tras lo hecho en temporada regular
2023-11-27 | DANIEL ESTRADA | Twitter: @DanielEstradaN
d.estrada
Comparte en:

Así como Nathan Silva declaró que sería histórico romper la sequía de títulos de Pumas, Juan Ignacio Dinenno, delantero de los universitarios, comentó que ansía con salir campeón en este Apertura 2023.

Juan Dinenno, listo para afrontar la Liguilla ante Chivas

Previo al duelo de Ida de los Cuartos de Final ante Chivas, Dinenno señaló que a pesar de los goles que ha marcado con los Felinos, su máximo objetivo, el cual es coronarse en Liga MX, aún no se cumple, por lo que espera con ansias el inicio de esta Liguilla para afrontar este reto.

“Lo único que quiero tener es títulos, más allá de los goles. Realmente los goles son importantes siempre y cuando el equipo gane. Lo que más quiero y más ansío es poder salir campeón en este club... El objetivo del club es pelear títulos”, expresó en una entrevista para TUDN.

Juan Dinenno quiere romper la sequía de títulos

De igual forma, el artillero argentino se mostró ilusionado con el torneo regular que hicieron al mando de Antonio Mohamed, sin embargo, remarcó que en la Liguilla es diferente, por lo que tendrán que hacer un nuevo esfuerzo para ganar la octava estrella para Pumas.

“El equipo está con mucha ilusión, este club merece estar en estas instancias todos los torneos. Creo que hicimos una gran fase regular, pero este torneo es aparte, así que contento de poder afrontar esta serie con la ilusión y esperanza de poder ganar”, sentenció.

Pumas no es campeón desde el Clausura 2011

Así como Juan Dinenno, Nathan Silva, refuerzo de Pumas para este AP2023, declaró días atrás que sería histórico romper la sequía de títulos de los Universitarios, pues desde el Clausura 2011 no han logrado coronarse en ninguna competencia.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: XAVI, ¿PREOCUPADO POR FOTO DE RAFA MÁRQUEZ Y JOAN LAPORTA? ESTO RESPONDIÓ EL DT DE BARCELONA