nathan-silva-espera-romper-la-sequia-de-titulos-de-pumas-en-el-apertura-2023

Nathan Silva espera romper la sequía de títulos de Pumas en el Apertura 2023: "Sería histórico"

Nathan Silva espera romper la sequía de títulos de Pumas en el Apertura 2023: "Sería histórico"
Nathan Silva espera romper la sequía de títulos de Pumas | INSTAGRAM: @nathanoficial97
El defensa brasileño también habló sobre la posibilidad de enfrentar al América en Semifinales
2023-11-25 | DANIEL ESTRADA | Twitter: @DanielEstradaN
d.estrada
Comparte en:

Pumas no es campeón de Liga MX desde el Clausura 2011, ocasión en la que le ganó la Final a Morelia. A más de 12 años, Nathan Silva, defensor que llegó a CU en este Apertura 2023, busca romper la sequía de títulos de los universitarios y escribir historia en su primer torneo.

Nathan Silva quiere ser campeón con Pumas

El zaguero brasileño resaltó que en Pumas quieren ser campeones, sin embargo, van paso a paso y no piensan en las Semifinales, pues su foco está en el duelo contra Chivas de los Cuartos de Final.

"Desde luego es muy grande el deseo de ser campeón. Luego de 12 años sería histórico, entonces hay que tener humildad. Vamos a tener a un gran rival en cuartos y hay que ir con humildad. Primero es Chivas, hay que ir paso a paso y conseguir el título", comentó en una entrevista para ESPN.

Nathan Silva, defensa brasileño de Pumas

Ante la posibilidad de enfrentar al América en Semifinales, Silva mantuvo su postura y dijo que solo están concentrados en la serie ante el Rebaño. Para que Águilas y Pumas se enfrenten en la antesala de la Final, ambos tienen que ganar su serie, al igual que Tigres y Rayados.

"Ellos igual tienen que pasar. Nosotros nuestra parte y ellos la suya. Si nos medimos en Semifinal, adelante, pero primero Chivas, que será un juego muy difícil y de eso no tengo dudas. Primero con la cabeza en Chivas", expresó.

Nathan Silva acumuló 1,407 minutos en el AP2023

En el Apertura 2023, Nathan Silva fue el segundo jugador de Pumas que mas minutos sumó con 1,407. Tras ser solicitado por Antonio Mohamed, el brasileño jugó en 16 de los 17 partidos en los que estuvo disponible, en los cuales marcó dos goles y un autogol.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ¿CRISTIANO RONALDO O LIONEL MESSI? FERRÁN TORRES FUE CLARO Y DIJO QUIEN ES EL MEJOR DE LA HISTORIA