pumas-como-le-va-a-lillini-cuando-enfrenta-a-los-grandes

Pumas: ¿Cómo le va a Lillini cuando enfrenta a los Grandes?

Lillini en el partido de Pumas
Lillini en el partido de Pumas | IMAGO7
Los Universitarios se enfrentarán al Rebaño en un duelo de necesitados por sumar
2021-09-11 | KARLA UZETA
Comparte en:

En julio pasado, Andrés Lillini cumplió un año en la dirección técnica de Pumas, y aunque ya logró incluso jugar una Final (Guard1anes 2020), sigue teniendo una asignatura pendiente, y es ganarle a todos los demás grandes del futbol mexicano. 

Y es que el entrenador auriazul sólo ha podido vencer a Cruz Azul, pero los triunfos sobre América y Chivas siguen estando en 'veremos', pero hoy en Ciudad Universitaria tiene una nueva oportunidad para poder ganarle al Rebaño y así borrarlo de su lista de pendientes. 

En el primer torneo de Lillini con Pumas (Guard1anes 2020) fue justo en la última jornada cuando en el Azteca venció 1-2 a La Máquina e incluso en la Semifinal dejaron fuera a los celestes.
En tanto que, en esa misma temporada, con América empató a dos en la J13 y fue exactamente el mismo marcador que tuvo con Chivas en la fecha 16.

Lillini en el partido de Pumas

Un torneo después, en el Guard1anes 2021, perdió con los tres grandes: 2-1 con Chivas en la Jornada 8; 0-1 con Cruz Azul en la décima fecha; y 0-1 ante América en la última fecha de ese torneo.

El de hoy ante Chivas es el primer partido que tiene Pumas en el torneo ante los demás equipos grandes del futbol mexicano, luego, en la Jornada 12 visitarán al América en el Estadio Azteca y en la última fecha recibirán al Cruz Azul.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS, CON SOLO 5 PARTIDOS GANADOS DESDE LA FINAL DEL GUARDIANES 2020