pumas-vs-chivas-boletos-de-los-cuartos-de-final-en-cu-se-agotaron-en-dos

Pumas vs Chivas: Boletos de los Cuartos de Final en CU se agotaron en dos horas

Pumas vs Chivas: Boletos de los Cuartos de Final en CU se agotaron en dos horas
Pumas vs Chivas: Boletos de los Cuartos de Final en CU se agotaron en dos horas | MEXSPORT
La boletera informó que ya no hay tickets disponibles para el juego del próximo domingo
2023-11-29 | KARLA UZETA | Twitter: @Karla_Uz
c.chavez
Comparte en:

A dos horas de que se abriera la venta de boletos al público en general de la Vuelta de los Cuartos de Final entre Pumas y Chivas, el Sistema Ticketmaster reportaba no tener disponible ninguna entrada.

Y es que la venta comenzó el martes 28 a las 10 de la mañana, pero únicamente para las personas que contarán con tarjeta de Banca Mifel y fue este miércoles (en el mismo horario) que se abrió a todos los aficionados. 

Sin embargo, de acuerdo a la plataforma de venta de boletos al rededor del medio día e incluso antes, ya no había una sola entrada para comprar, por lo que de confirmarse, se espera que tal y como ocurrió en la Jornada 17, cuando Pumas recibió al Rebaño, haya un lleno en el Estadio Olímpico Universitario. Incluso, ese día en el sonido local se reportó que oficialmente había al rededor de 48 mil aficionados presentes.

Cabe recordar que ante la Liga MX, la capacidad total de CU es de 58 mil 445 personas, pero no es precisamente la cantidad de boletos que se ponen a la venta al público.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'TUCA' ARREMETE CONTRA HUGO SÁNCHEZ E INSINÚA QUE ES UN TRAIDOR POR JUGAR EN AMÉRICA