vucetich-tras-vencer-a-pumas-necesitabamos-estos-tres-puntos

Vucetich tras vencer a Pumas: 'Necesitábamos estos tres puntos'

Vucetich da indicaciones en el juego contra Pumas
Vucetich da indicaciones en el juego contra Pumas | IMAGO7
El Rey Midas fue claro al afirmar que de momento lo más importante era obtener el triunfo contra los universitarios
2021-03-01 | KARLA UZETA
Comparte en:

Los tres puntos que Chivas obtuvo tras vencer a Pumas (2-1), le dieron tranquilidad al Rebaño, así lo reconoció Víctor Manuel Vucetich, director técnico rojiblanco, quien destacó la satisfacción que le dejó el desempeño de sus jugadores.

Vucetich saluda a Lillini antes del partido

“Considero que lo más importante es la victoria, era un partido de mucho morbo y necesitábamos esos tres puntos, afortunadamente supimos remontar el marcador. Estamos respondiendo de acuerdo a las medidas en las que nos encontramos, hoy era básico ganar, la prioridad eran los tres puntos”, indicó.  

En tanto, el entrenador del Guadalajara explicó que el trabajo en su equipo es intenso y es lo que al final les dará resultados positivos.

“Siempre nos ocupa estar haciendo las cosas bien, estamos buscando tomas de decisión que nos den solución, dentro de todo se tuvo un buen desempeño, nos deja satisfecho. Todos los equipos tenemos altibajos, es muy difícil poder mantenerse, todos los equipos tenemos esta situación, pero lo importante es que sigamos trabajando para que el equipo vaya creciendo y teniendo los puntos”, señaló Vucetich, quien respecto al error que cometió Hiram Mier y que les costó el gol de Pumas, dijo que “Ya veremos en el transcurso de los días porque esta es una valoración permanente, pero los errores son parte del futbol”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: POLLO BRISEÑO SEÑALÓ QUE CHIVAS DEBE APROVECHAR A SUS GOLEADORES.