carlos-acevedo-se-lo-que-chivas-significa-para-el-futbol-mexicano-y

Carlos Acevedo: 'Sé lo que Chivas significa para el futbol mexicano y viste ganarle'

Carlos Acevedo festeja un gol de Santos
Carlos Acevedo festeja un gol de Santos | MEXSPORT
El portero de Santos dijo que no se cierra a la opción de ser portero del Rebaño en un futuro
2021-08-15 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Carlos Acevedo confía en que Santos Laguna podrá mantener su buena racha ante Chivas y aseguró que siempre ‘viste’ derrotar a uno de los denominados ‘Cuatro Grandes’ de la Liga MX.

“Es una motivación muy grande. Sé lo que ese equipo significa para nuestro futbol. El poder ganarle es una alegría enorme. Ya estamos preparando el partido de la mejor manera. Viste ganarles”, mencionó en charla con RÉCORD.

“Vamos a salir con la misma ambición que nos caracteriza. Queremos la victoria. Hay que hacer pesar nuestra fortaleza. El TSM Corona siempre ha sido una plaza muy complicada. Hay que buscar el triunfo, tener un buen funcionamiento y mantener el cero en el arco”, agregó.

El joven guardameta de los Guerreros firmó hace unos días una renovación de contrato hasta 2025, quiere convertirse en un ídolo de Torreón y tarde o temprano cumplir el sueño de jugar en una importante liga de Europa.

Dijo respetar a cada uno de los 17 equipos y no descartó la posibilidad de en algún momento defender el arco del Rebaño Sagrado.

“Es un gran equipo, tiene mucha historia y muy buenos jugadores. Yo estoy comprometido con mi equipo, pero no le cierro las puertas a ningún club. ¿Por qué? Porque soy jugador. Hoy te digo que no y puede que mañana ya esté ahí”, comentó.

El portero de Santos en un lance

Carlos Acevedo sabe que si sigue teniendo grandes actuaciones en Santos Laguna tendrá más posibilidades de ganar la Liga MX, llegar al Viejo Continente y entrar a una convocatoria de la Selección Mexicana.

“Tengo que trabajar todos los días el tema físico, táctico y mental. Tengo que estar fuerte. Por supuesto que lo tengo en mi lista de objetivos, de sueños y de deseos. Yo tengo que demostrar cada semana para que ese llamado llegue lo antes posible. Esa es mi visión, mi sueño. El tiempo lo dirá. Tengo que mantener el nivel”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SANTOS: TUDN TRANSMITIRÁ EL JUEGO DE LOS GUERREROS ANTE CHIVAS