Chivas ganó ante Santos y suman su cuarta victoria al hilo

Los dirigidos por Paunovic vencieron por 2-0 con goles de Guzmán y Beltrán
2023-03-04 | CAROLINA LUNA | Twitter: @caroluu18
a.gonzalez
Comparte en:

Con cada jornada que pasa, Chivas convence cada vez más. Una nueva victoria se quedó en casa del Rebaño Sagrado, nuevamente comandados por Víctor Guzmán, le ganaron a un vulnerable Santos Laguna, que poco hizo para evitar a derrota de 0-2 frente a un equipo que demuestra unión y efectividad. 

Se hace costumbre ver al ‘Pocho’ festejar en la cancha y colaborar en el marcador. El capitán rojiblanco mantiene la vara alta en su rendimiento y una vez más fue el encargado de abrir el marcador con una jugada que surgió de táctica fija, lo que está siendo una especialidad para los tapatíos. 

Guzmán lleva cinco anotaciones y dos asistencias en lo que va del torneo, sin ser delantero es el actual goleador del equipo y gracias a su liderazgo, su equipo ya tenía una ventaja importante que les mantuvo entre los primeros puestos de la clasificación, pero no estuvieron dispuestos a arriesgar, sino a ir en busca de más. 

 

Y apareció Fernando Beltrán. El ‘Nene’ se lució con un gol de bolea, que fue imparable bajo el arco de Carlos Acevedo y este tanto aseguró los tres puntos en casa, un objetivo que Veljko Paunovic había dejado en claro que debían trabajar, aunque ahora lo materializaron. 

Mientras que los Laguneros poco o casi nada hicieron para reponerse. Miguel Jiménez no tuvo llegadas de riesgo y las escasas propuestas que llegaron a intentar, se quedaron en eso, en un intento por mejorar su juego.

Chivas vs Santos

Con estas actuaciones, la sinergia entre afición y equipo se hace cada vez más fuerte y más notoria, hay confianza, eso es innegable frente a un estadio que corea y celebra una nueva victoria del rojiblanco.

Chivas vs Santos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TANO ORTÍZ SOBRE LA AFICIÓN: 'TIENEN DERECHO DE MANIFESTARSE COMO QUIERAN, YO SOY EL DT'