vucetich-gracias-a-carlos-acevedo-no-se-fueron-con-la-derrota

Vucetich: 'Gracias a Carlos Acevedo no se fueron con la derrota'

Vucetich: 'Gracias a Carlos Acevedo no se fueron con la derrota'
Vucetich durante el partido contra Santos | IMAGO7
El técnico rojiblanco admitió el valor del arquero y capitán de Santos siendo factor clave en el partido
2021-08-15 | KARLA RAMOS
Comparte en:

Luego de caer hasta el décimo lugar de la tabla general, tras empatar a ceros ante Santos Laguna, el entrenador Víctor Manuel Vucetich reconoció que los Guerreros tienen mucha intensidad, pero seguirán pelando para reencontrase con el gol.

"Sabíamos que iba a ser un partido difícil, por las características del rival. Por fortuna en el segundo tiempo mejoró mucho el equipo y tuvo una gran reacción a pesar del desgaste", declaró el estratega 'Rojiblanco' ante los medios de comunicación.

“Me preocuparía si no llegamos, mostramos mucha capacidad frente a Santos, los goles se darán mientras más presencia tengamos en cancha contraría y sigamos con intensidad“, añadió.

 

 

Carlos Acevedo durante el partido contra Chivas

 

Por otra parte, el timonel habló sobre el joven guardameta de Santos, Carlos Acevedo, quien ha tenido varios errores bajo los palos, así como el arquero del Rebaño, lo cual deberán trabajar con el entrenador de porteros. Sin embargo, el 'Rey Midas' aseguró que sus porteros se mantienen en buen nivel.

"El arquero de ellos fue el factor más determinante porque para mí fue el mejor jugador de Santos. Gracias a él no se fueron con la derrota", comentó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: NO PASÓ DEL EMPATE ANTE SANTOS EN REGRESO DE JUGADORES OLÍMPICOS