chivas-dentro-del-top-3-de-victimas-de-gignac-en-mexico

Chivas, dentro del Top 3 de 'víctimas' de Gignac en México

Gignac celebra ante Chivas
Gignac celebra ante Chivas | IMAGO7
Tras el triunfo ante el Rebaño, el Bomboro llegó a 11 goles ante los rojiblancos
2021-10-31 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Chivas es una de las víctimas favoritas de André-Pierre Gignac. El delantero francés continúa haciendo de los ‘grandes’ sus clientes más frecuentes, sumando al Rebaño a su Top 3.

Desde su llegada a México en el 2015, el francés ha vacunado constantemente a los equipos de mayor prestigio en el futbol nacional, por lo que con su golazo de media distancia y esa diagonal retrasada de este sábado marcaron su décima y onceava diana al Guadalajara.

Con esta oncena de festejos a costa de los tapatíos, el artillero europeo colocó al Rebaño en el top 3 de sus víctimas predilectas.

Gignac, en festejo de gol

Dos de los goles más recordados entre estos rivales se suscitó en la Final de Ida del Clausura 2017, en donde Gignac hizo explotar el Volcán con un doblete para emparejar el marcador en los últimos minutos.

 

 

En el primer lugar de víctimas del francés se encuentran los Pumas, a quiénes ha vacunado en 13 ocasiones; mientras que en segundo lugar está el América con 11.

Esta tendencia goleadora del galo frente al Guadalajara ha quedado manifestada durante los últimos cuatro años, principalmente, ya que cada vez que el Rebaño pisa el Estadio Universitario se lleva al menos un gol del ‘Bomboro’.

Esta estadística comenzó en el Clausura 2019 en donde marcó un gol; posteriormente en el Clausura 2020 en el que anotó un doblete. Un año después, en el Guard1anes 2020 volvió a marcar una diana y ahora, en el Apertura 2021 sumó un doblete más a su cuenta personal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARCELO LEAÑO, TRAS DERROTA ANTE TIGRES: 'TODO LO QUE DIGA VA A SONAR A PRETEXTO'