chivas-empato-sin-goles-con-tigres-en-partido-amistoso

Chivas: Empató sin goles con Tigres en partido amistoso

Chivas y Tigres en partido
Chivas y Tigres en partido | TWITTER:@CHIVAS
Tanto el Rebaño Sagrado como el equipo felino quedaron a deber, pues no sacudieron la red
2021-07-07 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Chivas y Tigres no se hicieron daño durante su enfrentamiento de pretemporada. En un clásico duelo de preparación donde prevalecieron los errores, rojiblancos y auriazules no pudieron romper la igualdad pese a que sí hubo algunas ocasiones de gol.

Para el primer tiempo, donde ambas es cuadras arrancaron con el que apuntaría ser su cuadro estelar para el debut en el torneo, rojiblancos y auriazules se dividieron el protagonismo, en donde los felinos impusieron condiciones desde el arranque.

Nico López fue el más insistente en la ofensiva universitaria, ya que el ‘Diente’ tuvo un par de aproximaciones a la puerta tapatía, en donde la primera la mandó a un costado tras cerrar una diagonal retrasada de Ávalos. Posteriormente, intentó un disparo cruzado que detuvo Toño Rodríguez.

Minutos después, el Guadalajara tomó la batuta y generó peligro en la portería de Nahuel Guzmán, primero en un tiro de esquina que remató Antonio Briseño, pero que en el rebote Miguel Ponce no pudo mandar la pelota al fondo de la portería.

Chivas en partido

Unos minutos después, ‘Chicote’ estuvo a punto de sorprender con un disparo cruzado, pero que el ‘Patón’ detuvo con facilidad.

Para la parte complementaria, Miguel Herrera realizó múltiples adecuaciones, mientras que Víctor Manuel Vucetich decidió por darle continuidad a su cuadro estelar hasta el minuto 65, cuando comenzó a refrescar a su plantilla.

Juan Pablo Vigón estuvo a punto de abrir el marcador después de que un balón quedó a su merced dentro del área tras un rebote, por lo que mandó un disparo buscando el segundo poste, aunque el esférico pasó a unos centímetros de la puerta de Rodríguez.

El próximo duelo de preparación de Tigres será el 10 de julio contra América, mientras que el Guadalajara se medirá el 11 de este mes a Rayados de Monterrey.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:AMÉRICA: NICO CASTILLO NO ENTRA EN PLANES DE LAS ÁGUILAS PARA EL APERTURA 2021