chivas-guadalajara-ofrecio-a-chicote-por-salcedo-pero-retiro-oferta-por

Chivas: Guadalajara ofreció a Chicote por Salcedo pero retiró oferta por alto sueldo

Tigres intentó enviar a Salcedo a Chivas, pero alto sueldo lo impidió
Carlos Salcedo en un juego de la UANL | IMAGO7
Los Felinos buscan deshacerse del Titán debido a que cobra mucho para lo poco que ha rendido
2020-06-18 | REDACCIÓN RÉCORD 
Comparte en:

En Tigres se ha hecho mucho ruido por la salida de Miguel Garza, pero se ha reparado poco en otros cambios que se buscan, como con el jugador al que quieren sacar sí o sí del plantel por su alto sueldo y bajo rendimiento, de acuerdo a información del Francotirador, colaborador de RÉCORD.

El personaje en cuestión es el Titán Salcedo, una de sus ‘bombas’ apenas hace un año, fichado desde la Bundesliga. Antes de que existiera la posibilidad de regresarlo a Europa, al Olympique de Marsella, vía negociación de Gignac, estuvo a nada de llegar a otro club mexicano.

La opción que le salió al Titán fue ni más ni menos que Chivas, donde jugó de 2015 a 2016. Ahora, el Rebaño no puso dinero en la mesa para comprarlo, sino a un jugador relevante para TigresChicote Calderón.

 

 

Este movimiento parecía bueno para Cristian, con la oportunidad de mostrarse en un equipo que lo necesita, luego de que se ha apagado en Guadalajara tras ser uno de los mejores jugadores de la Liga MX con Necaxa, donde jugó 36 partidos y marcó 10 tantos en un año, en comparación con los cuatro duelos que ha defendido la playera tapatía, sin tantos hasta el momento.

Sin embargo, cuando Tigres y Chivas ya estaban arreglados en el cambio, el Guadalajara se percató de que el Titán gana tres millones de dólares al año, aún mejor que en Europa.

Este monto puede ser manejado por la UANL, pero no por el Rebaño en estos momentos, por lo que decidieron cancelar la operación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES: JÜRGEN DAMM SE DESPIDIÓ DEL CLUB FELINO CON EMOTIVO VIDEO

Carlos Salcedo antes de un juego de la UANL