liga-mx-fernando-guerrero-sera-el-arbitro-para-la-ida-de-final-del

Liga MX: Fernando Guerrero será el árbitro para la Ida de Final del Clausura 2023

El trofeo de Campeón del Clausura 2023 se decidirá esta semana
El trofeo de Campeón del Clausura 2023 se decidirá esta semana | MEXSPORT
Fernando Guerrero, árbitro mundialista en Qatar 2022, será el encargado de la Ida entre Chivas y Tigres
2023-05-23 | MARCOS OLVERA | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

La Final de la Liga MX está a la vuelta de la esquina, ChivasTigres tendrán una reedición de la final del Apertura 2017 y el déjà vu tenía que ser completo, este martes se ha dado a conocer quienes serán los silbantes para el primer encuentro de la última serie de este campeonato.

Para la Ida, misma que se jugará este jueves en "El Volcán", el silbante designado es Fernando "El Cantante" Guerrero, quien ya pitó en esta liguilla, estuvo en la ida del encuentro entre Tigres y Rayados de Monterrey.

Guerrero pitará la Ida de la Final

Guerrero ha participado en 19 torneos de la Liga MX, además de estar en una Copa del Mundo Sub-20 y más recientemente en el Mundial de Qatar 2022, tiene gafete FIFA desde 2014 y desde el año pasado porta el distintivo internacional que lo acredita como árbitro VAR.

"El Cantante" estará acompañado por Pablo Israel Hernández y Leonardo Javier Castillo como sus auxiliares, Daniel Quintero será su cuarto árbitro, Jorge Antonio Pérez DuránGuillermo Pacheco tendrán la responsabilidad del VAR y el AVAR respectivamente

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS VS TIGRES: ¿QUIÉNES SON LOS JUGADORES 'SOBREVIVIENTES' DE LA FINAL DEL CLAUSURA 2017?

El Cantante pitando un partido