robert-siboldi-sobre-enfrentar-a-chivas-la-revancha-seria-jugar-una

Robert Siboldi sobre enfrentar a Chivas: 'La revancha sería jugar una Final'

Robert Siboldi sobre enfrentar a Chivas: 'La revancha sería jugar una Final'
Siboldi minimizó el juego ante Chivas | MEXSPORT
Para el entrenador de Tigres el partido es importante pero no puede considerarse revancha
2023-10-27 | JULIÁN VÁZQUEZ | Twitter: @JulianVP56
rtrujillo
Comparte en:

En Nuevo León no lo consideran una revancha. Robert Dante Siboldi tiene claro que el partido contra Guadalajara de este sábado no puede ser considerado como una revancha por lo sucedido en la Final del Clausura 2023.

Tigres y Chivas se volverán a ver las caras después de que los felinos salieron campeones en el Estadio Akron del Clausura 2023. Esto podría dar sensaciones de que este partido puede ser considerado como una revancha para los dirigidos por Veljko Paunović; sin embargo, este sentimiento no es compartido por el director técnico de los universitarios.

Siboldi habló del juego ante Chivas

“Enfrentar a Guadalajara siempre es importante, nos enfrentamos a uno de los populares de México y en algún momento nos íbamos a encontrar. No es revancha, nos toca jugar por torneo regular, la revancha sería jugar una Final, pero estamos pensando en sumar los tres puntos y poder acercarnos al líder América", comentó Siboldi.

Chivas y Tigres se vuelven a enfrentar

Finalmente, el director técnico uruguayo habló sobre la baja de Gignac y como afrontarán el compromiso: “Ellos han pasado dificultades al igual que todos, bajas y altas por lesiones, suspensiones, trascendió más el tema extra cancha por el club que es y el manejo que le han dado, tenemos nuestros temas por resolver y por lo pronto André no jugará por suspensión y sin duda Nico tiene la oportunidad de jugar y ayudará mucho al equipo, será un buen juego y disputado, porque ellos tienen buenos jugadores y a nosotros nos da una posibilidad de saber a lo que aspiramos a Liguilla”.

El DT sabe que tendrán que superar las lesiones

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HENRY SOBRE JUGAR CON QUIÑONES: 'NO DEPENDEMOS DE DOS, CUALQUIERA PUEDE ANOTAR'