tuca-ferretti-chivas-empeoro-aun-mas-nuestra-situacion

Tuca Ferretti: 'Chivas empeoró aún más nuestra situación'

Tuca Ferretti: 'Chivas empeoró aún más nuestra situación'
El estratega de Tigres deja el campo cabizbajo | IMAGO7
Ricardo Ferretti asumió la responsabilidad por el mal momento que está viviendo Tigres
2020-09-06 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Ricardo Ferretti tardó aproximadamente 45 minutos en salir a la conferencia de prensa; sin embargo, salió con un carácter tranquilo a pesar de la derrota de Tigres frente a Chivas

“Es difícil cuando pierdes, teníamos mucha confianza y esperanza de que hoy pudiéramos enderezar el camino, creo que empeoró aún más la situación. Vamos a buscar seguir siendo estables”, mencionó. 

El estratega brasileño dijo estar bastante preocupado porque más allá de los resultados no le gusta el funcionamiento que tiene el conjunto regiomontano. 

Vucetich platica con el estratega de Tigres

“Hay mucha preocupación de mi parte porque veo que el equipo tiene distracciones. Yo soy un entrenador al que después de los partidos no le gusta mencionar nada, ni gritar en el vestuario porque los jugadores están calientes y si les digo algo puedo ocasionar problemas”, agregó. 

Ricardo Ferretti asumió la responsabilidad de los malos resultados; no obstante, reconoció que varios de sus dirigidos no atraviesan por un buen momento, lo que explica el irregular paso de Tigres

“La afición tiene todo el derecho de estar molesta porque nosotros no estamos dando los resultados. La responsabilidad es mía porque soy el entrenador y soy quien pone a los jugadores. Hoy no están a un nivel de años anteriores”, añadió. 

“La responsabilidad es mía, los jugadores tendrán una pequeña responsabilidad porque son los que ejecutan en la cancha, pero sigo con la confianza de que podamos salir adelante”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VUCETICH SOBRE VICTORIA CONTRA TIGRES: 'CHIVAS ENCONTRÓ LA DINÁMICA Y CRISTALIZÓ LAS OPCIONES'