vucetich-sobre-victoria-contra-tigres-chivas-encontro-la-dinamica-y-cristalizo

Vucetich sobre victoria contra Tigres: 'Chivas encontró la dinámica y cristalizó las opciones'

Antuna celebra su anotación con Chivas
Antuna celebra su anotación con Chivas | IMAGO7
Tras la pobre cuota goleadora en 'Guardianes', 'El Rey Midas' reconoció que Guadalajara encontró la fórmula ante los felinos
2020-09-06 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Víctor Manuel Vucetich recuperó la tranquilidad luego de que Chivas derrotó por un contundente marcador de 3-1 a Tigres en el Universitario, estadio en el que no ganaba desde el Bicentenario 2010

El conjunto rojiblanco fue duramente criticado porque no marcó goles en sus dos partidos anteriores; sin embargo, esta jornada rompió esa mala racha. 

“El equipo trabajó bastante bien, encontró una dinámica intensa, supo cristalizar las opciones, manipulo ciertas acciones del equipo rival y eso nos ayudó a encontrar esta victoria”, declaró. 

Uriel Antuna anotó su primer gol con la playera rojiblanca y José Juan Macías volvió a anotar después de 324 minutos. 

“Es algo que no me preocupaba porque él ha trabajado muy bien, tiene mucha confianza. Sabemos que el trabajo del delantero es así. Son los tiempos que se van dado para en un momento dado ir mejorando y comenzar a buscar lo que queremos nosotros. La parte importante y la lectura que le damos es que el equipo ha trabajado bien, sabíamos que en cualquier momento se podía romper esa situación. No habíamos tenido la fortuna de capitalizar las oportunidades generadas.

 

 

“El tiempo y el trabajo nos darán la respuesta. Era cuestión de tiempo. El conocimiento de los jugadores nos va a permitir buscar nuevas variantes y alternativas”, añadió. 

Víctor Manuel Vucetich declaró que Chivas podrá trabajar con mayor tranquilidad gracias a la victoria contra Tigres, pensando en encarar la jornada doble y la segunda mitad del Guardianes 2020

Jugadres de Chivas celebran la anotación sobre Tigres

“La victoria es un aliciente para el grupo, una satisfacción. El equipo puede ir creciendo, puede ir mejorando. Este resultado nos da confianza y tranquilidad. Los puntos son fundamentales. Ganamos en una de las plazas más difíciles. Es un logro importante y merecido”, concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: CHIVAS GOLEÓ Y TERMINÓ CON JEFATURA DE TIGRES EN EL VOLCÁN