chivas-termina-el-trabajo-y-esta-en-las-semifinales-del-clausura-2024

Chivas termina el trabajo y está en las semifinales del Clausura 2024 tras eliminar a Toluca

Toluca no puede hacer nada en la vuelta y es eliminado por el Rebaño Sagrado
Toluca no puede hacer nada en la vuelta y es eliminado por el Rebaño Sagrado | MEXSPORT
El cuadro rojiblanco soportó la presión, mantuvo el cero y logró avanzar a semifinales luego de eliminar a los Diablos
m.olvera
Comparte en:

El Rebaño Sagrado está en semis. Chivas se clasificó a semifinales tras igualar 0 a 0 en la cancha del Nemesio Diez y superar 1 a 0 a Toluca en el global. Con una destacada actuación de Raúl Rangel, los dirigidos por Fernando Gago consiguieron el pase a la siguiente ronde 

El juego inició con las revoluciones a tope por parte de ambos equipos, fue el ‘Tala’ Rangel el protagonista de la noche, luego de aparecer en dos ocasiones para evitar el gol de Toluca, primero en un mano a mano de Vega que desvió y posteriormente un disparo de media vuelta de López que ahogó el grito de gol en la afición local. 

Cerca del final del primer tiempo, el juego se puso caliente, luego de que Alexis Vega y Ricardo Marín se encararon, y posteriormente Alan Mozo se metió con la afición de Toluca, intensificando el duelo en el Nemesio Diez 

Cuando mejor se mostraba Toluca en el partido, Brian García se fue expulsado tras la revisión de un pisotón en el VAR, pese a tener desventaja numérica, Federico Pereira sacó un zapatazo que se impactó en travesaño dejando escapar el empate. 

En la parte final del partido, apareció Alexis Vega quien marcó el 1 a 0 en el encuentro, por lo que llegó la euforia a las gradas y el festejo hasta las lágrimas; sin embargo, tras revisar la jugada en el VAR se anuló el tanto para Toluca, apagando la euforia del cuadro local al acariciar el pase a semis. 

Al final Toluca no le alcanzó, intentó, buscó y luchó, fue más que Chivas, pero no fue contundente, Guadalajara perdonó y con Rangel como figura, el Rebaño Sagrado consiguió el pase a la siguiente fase.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALEXIS VEGA ENCARA E INSULTA A SU EXCOMPAÑERO RICARDO MARÍN