alexis-vega-encara-e-insulta-a-su-excompanero-ricardo-marin

Alexis Vega encara e insulta a su excompañero Ricardo Marín

Alexis Vega encara e insulta a su excompañero Ricardo Marín
Alexis Vega, delantero del Pachuca | IMAGO7
El atacante de Toluca se enfrascó en una bronca con un excompañero de Chivas
fvillalobos
Comparte en:

El duelo entre Toluca y Chivas de esta liguilla contó con un ingrediente extra que hizo más atractiva la serie y era la presencia de Alexis Vega, quien comenzó la temporada con el Rebaño, pero fue vendido a Toluca al principio del torneo y se fue del Guadalajara, ‘por la puerta de atrás’, luego de varias polémicas extra cancha, pero se cruzó con su exequipo en los Cuartos de Final.

Vega y Marín en plena bronca

En el primer tiempo de la Vuelta en el Nemesio Diez la intensidad del juego fue a tope, lo que provocó que Alexis Vega tuviera un pequeño conato de bronca con Ricardo Marín y a pesar de que compartieron vestidor hace unos cuantos meses, ambos se dijeron de todo.

Vega encaró a Marín y mientras se hacía de palabras el jugador del Guadalajara caminaba hacia atrás y soltaba una sonrisa a todo lo que Alexis, que de acuerdo a las imágenes de la transmisión de televisión, Alexis Vega le habría dicho “eres un pu… muerto”, haciendo referencia a la carrera futbolística de Marín.

Luego de este conato de bronca, aficionados del Guadalajara que hicieron el viaje a Toluca y estaba presentes en las gradas del Nemesio Diez, empezaron a gritar a una sola voz ‘borracho, borracho’, esto en manera de insulto al exjugador rojiblanco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LAYÚN FESTEJA PASE DE AMÉRICA A SEMIS Y MANDA MENSAJE A HATERS: "BUSQUEN OTRO BUZÓN DE LLANTOS"

Toda esta bronca e insultos se originaros a raíz de una dura falta de Vega sobre Marín y para que no pasara a mayores, Alexis tuvo que ser contenido por compañeros de Toluca y excompañeros de las Chivas, con los que si sostiene una mejor relación.

Bronca entre Toluca y Chivas