empelotados.jugadores-de-chivas-le-juegan-broma-a-cade-cowell-previo-al-juego-ante-toluca

¡Llevados! Jugadores de Chivas le juegan broma a Cade Cowell previo al juego ante Toluca

Ricardo Marín compartió en redes sociales cómo se entretienen los futbolistas del Rebaño
2024-05-10 | Álex Martínez
aspindola
Comparte en:

¿Vestidor roto? Nada podría estar más lejos de aquella versión que se manejó con respecto a Chivas por la presencia de jugadores como Cade Cowell y Javier 'Chicharito' Hernández, que provocaron rumores de división en el grupo.

Cowell en llegada con Chivas

Los jugadores, por medio de sus redes sociales, han demostrado que no es el caso y de cara al partido de vuelta de Cuartos de Final contra Toluca, una vez más protagonizaron un divertido momento en el que precisamente la "víctima" fue el 'Vaquero'. 

Cowell saluda a Pável Pérez y Ricardo Marín

En una historia de Instagram compartida por Ricardo Marín, se observa a Isaac Brizuela pidiéndole a Cowell que ponga sus pulgares en la mesa. Por alguna razón, el mexicoamericano obedece, tras lo cual el 'Conejito' le coloca un vaso y lo deja ahí, quitándole a su compañero la oportunidad de moverse. 

Cowell se queda con cara de incredulidad y confusión, hasta que Jesús 'Chapo' Sánchez se "apiada" de él y le quita el vaso, mientras el resto de los jugadores se ríen de la broma. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PAVEL PARDO JUGÓ CONMOCIONADO LA FINAL DEL 2002 CON AMÉRICA: “NO RECUERDO ABSOLUTAMENTE NADA”

Así fue la broma que le jugaron al 'Vaquero'