isaac-brizuela-da-su-pronostico-para-el-enfrentamiento-de-vuelta-sera

Isaac Brizuela da su pronóstico para el enfrentamiento de Vuelta: 'Será de pocos goles'

Isaac Brizuela da su pronóstico para el enfrentamiento de Vuelta: 'Será de pocos goles'
Sabe que será un juego difícil | MEXSPORT
El veterano reveló que buscarán la victoria desde los primeros minutos del partido
2024-05-10 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Chivas ya se alista para buscar su pase a las Semifinales del Clausura 2024, cuando visite a Toluca en el partido de Vuelta de los Cuartos de Final con ventaja en el marcador. Un día antes de enfrentarse a los Diablos Rojos, Isaac Brizuela habló sobre el encuentro.

En entrevista para TUDN el volante confesó que su visita al Nemesio Diez será complicada, especialmente del lado ofensivo, pronosticando pocos goles en el partido, pero reveló que, a pesar de la solidez defensiva de su rival, ellos buscarán la victoria desde los primeros minutos.

Sabe que será un partido complicado

"Veo un encuentro muy intenso, alta intensidad en ambos lados, el desgaste físico va a ser fundamental, de mucha concentración, considero que puede que sea de pocos goles, mostramos que los dos nos defendemos muy bien, muchas veces esperas el error del rival para poder atacar, pero con la solidez es difícil encontrar ese error, pero el que esté más alerta va a salir adelante, como equipo estamos contentos con el accionar, salir a proponer desde el primer minuto”.

Reveló las claves del encuentrro

Ahora el Rebaño buscará extender su racha ganadora, pues el equipo llega con seis victorias consecutivas, algo que el Rebaño no lograba desde 2010. Sobre dicha situación el ‘Conejo’ Brizuela aseguró que el buen paso se debe a la serenidad y humildad que ha mostrado el equipo en sus últimos partidos.

"Nos hace estar tranquilos porque no te distraes en cosas que sabes que pueden ser una estadística para la historia, pero el equipo lo maneja con seriedad y tranquilidad y mucha humildad, eso nos ayuda a seguir hilando victorias, a confiar en el trabajo, no pensar en eso te hace seguir alargando esa racha, que el equipo funcione de la mejor manera, eso hace que los récords o estadísticas se vayan formando".

Buscan seguir sumando triunfos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:¡SE QUEDA! HENRY MARTÍN RENUEVA CON AMÉRICA Y FIRMA POR TRES AÑOS MÁS