se-queda-henry-martin-renueva-con-america-y-firma-por-tres-anos-mas

¡Se queda! Henry Martín renueva con América y firma por tres años más

Asegura su permanencia en Coapa luego de ser borrado de la Selección Mexicana
2024-05-10 | Víctor Giovani Díaz Díaz | Twitter: @v_ddiaz
fvillalobos
Comparte en:

Explotó la Bomba en Coapa. Después de varios meses de negociación y tal como RÉCORD lo adelantó, Henry Martín seguirá siendo jugador de América por los próximos 3 años.

Henry ya superó la barrera de los 100 goles en América

Se terminó la espera y el Capitán y goleador de las Águilas quiere seguir escribiendo historia en el club que lo ha llevado a lo más alto de su carrera, el delantero azulcrema deseaba mantenerse en el Nido.

Henry Martín buscará volver a Selección Mexicana

Hace unas horas Jaime Lozano descartó a Henry de la Selección Nacional para la Copa América, y alrededor del futbolista confirman que el jugador tiene claro que para seguir en el radar tricolor será necesario mantenerse en Coapa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FERNANDO ORTIZ DESCARTA LESIÓN DE SERGIO CANALES Y PODRÁ ESTAR EN EL DUELO DE VUELTA ANTE TIGRES

El goleador está a 2 anotaciones de alcanzar a Enrique Borja con 102 goles y así meterse en el Top 5 histórico del club, desafíos que siguen motivando mucho al delantero, y razón por la cual deshecho otras ofertas que tuvo sobre la mesa.

Marrtín firma hasta 2027

Las Águilas lo hacen oficial

Tal y como RÉCORD lo adelantó, América confirmó la permanencia de su goleador luego de varios meses de renovación, en los que incluso se llegó a hablar de una salida a Medio Oriente por más dinero.

Sin embargo, Henry decidió quedarse en las Águilas para seguir haciendo historia y escalando en la tabla de máximos anotadores del equipo y, por supuesto, darle más alegrías a la afición.