aficion-de-chivas-pide-salida-de-miguel-jimenez-fuera-wacho

Afición de Chivas pide salida de Miguel Jiménez; "Fuera Wacho"

Jiménez en partido con Chivas
Jiménez en partido con Chivas | INSTAGRAM: @miguejimenez90
A través de Twitter, seguidores del Rebaño iniciaron una campaña para expresar su disgusto por la titularidad del portero
2023-10-16 | OSCAR CAAMAÑO
j.caamano
Comparte en:

La afición rojiblanca quiere ver a otro arquero en la portería. A través de X, antes Twitter, aficionados de las Chivas iniciaron una campaña llamada "Fuera Wacho" donde reprueban y expresan su molestia por la titularidad del guardameta Miguel Jiménez en la cabaña del Rebaño.

Miguel en pretemporada con Chivas

Luego de caer ante América en un Clásico Nacional amistoso celebrado en Estados Unidos, la afición del Guadalajara se mostró molesta con las decisiones de Velko Paunovic, ya que el estratega rojiblanco alineó a Jiménez en el 11 titular y no a Óscar Whalley como los seguidores del Rebaño esperaban, por el hecho de que se trataba de un partido amistoso donde se pueden realizar varios cambios.

Al finalizar el partido, los fanáticos rojiblancos comenzaron a expresarse en las redes sociales, y compartieron su disgusto por "Wacho", asimismo, los seguidores de Chivas manifestaron su intención de ver a Whalley como portero titular en el próximo partido ante Puebla.

Cabe mencionar, que Raúl Rangel, quien se había ganado una oportunidad de ser el guardameta titular en el 11 de Velko, se lesionó el rostro luego de un accidental choque con Antonio Briseño en el pasado Clásico Tapatío, partido donde Miguel Jiménez entró a reemplazar a Rangel.

Jiménez fue titular ante América

Por su parte, el 'Tala' estará fuera de las canchas de cinco a seis semanas, es por ello que la afición del Rebaño exige que el arquero titular del Guadalajara sea Oscar Whalley y no el "Wacho".

Recordemos que Whalley entró de cambio en el partido ante América y solo jugó tres minutos.

La afición no quiere al "Wacho"

 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AFICIÓN DE CHIVAS ABUCHEÓ A VELJKO PAUNOVIC TRAS DERROTA ANTE AMÉRICA