chivas-recupera-a-oscar-whalley-previo-al-clasico-nacional-en-estados-unidos

Chivas recupera a Óscar Whalley previo al Clásico Nacional en Estados Unidos

Chivas recupera a Whalley
Chivas recupera a Whalley | MEXSPORT
Pocho Guzmán no viajó con el equipo por el nacimiento de hijo, pero se integrará con el equipo el este viernes
2023-10-12 | REDACCIÓN RÉCORD
o.kuri
Comparte en:

El duelo ante América, que jugarán el próximo domingo en Los Ángeles, le servirá a Chivas para observar a jóvenes canteranos que en un futuro puedan ser considerados para el primer equipo rojiblanco.

Y es que para la edición del Clásico Nacional que se realizará en los Estados Unidos, el técnico Veljko Paunovic dio su lista de 22 convocados, donde las novedades son los jóvenes Armando González, Leonardo Sepúlveda y Zahid Muñoz, que serán observados por el entrenador. 

Asimismo, el portero Óscar Whalley está de regreso con el equipo después de haber terminado su recuperación física y muscular.

Óscar Whalley entrenando con las Chivas

Chivas también informó que Víctor Guzmán tardará un día más en llegar con el equipo, al. Que se incorporará el viernes en Estados Unidos, debido a que este jueves nació su hijo y estará un tiempo más con su familia.

Víctor Guzmán no estará en el duelo

En tanto que el mediocampista Jesús Brigido no estará con el Guadalajara para la edición amistosa del Clásico Nacional debido a que está convocado con la Selección Mexicana Sub 23.

Jesús Brigido jugando con Tapatío

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: SEPÚLVEDA, A UN GOL DE ALCANZAR LA MARCA DE GOLES CON LA QUE SE DESPIDIÓ SANTI GIMÉNEZ