alexis-vega-debiamos-haber-aprovechado-la-superioridad-numerica

Alexis Vega: 'Debíamos haber aprovechado la superioridad numérica'

Alexis Vega: 'Teníamos que aprovechar la superioridad numérica, teníamos que aprovechar la superioridad numérica'
Alexis Vega contra Monterrey | IMAGO7
El jugador de Chivas se mostró molesto con el rendimiento del equipo en el duelo frente a Monterrey
2021-08-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Alexis Vega se fue con un “mal sabor de boca” del Gigante de Acero, porque Chivas no supo aprovechar sus oportunidades y terminó empatando sin anotaciones ante Monterrey, que durante aproximadamente media hora jugó con uno menos por la expulsión de César Montes.

El delantero del Rebaño Sagrado dijo que los Rayados se dedicaron a cuidar el resultado luego de que el árbitro le sacó la tarjeta roja al Cachorro.“Fue un partido complicado, lamentablemente nos vamos con un mal sabor de boca. Teníamos que aprovechar la superioridad numérica. Se tiraron bien para atrás, ahora toca pensar en el siguiente partido. Todavía le queda mucho al torneo”, menciono para las cámaras de Fox Sports.

Chivas realizó 12 disparos, pero solamente tres fueron a la portería; sin embargo, no todo fue malo, sus defensores lograron nulificar a los delanteros del Monterrey, quienes no tiraron al arco de Raúl Gudiño.

Alexis Vega durante el juego contra León

“Yo creo que nos faltó ser más agresivos, tener más la posesión del balón. Por ahí, en algunos lapsos del partido generamos y en otros las perdimos, pero es parte del futbol, el otro equipo también juega e hizo su partido”, agregó el nuevo 10 del cuadro tapatío.

Los aficionados están molestos porque esperaban que el Guadalajara consiguiera resultados positivos luego de que Alexis Vega, Uriel Antuna, Jesús Angulo y Fernando Beltrán regresaron tras haber ganado la medalla de Bronce con la Selección Mexicana Sub 23 en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

No fue así. La semana pasada, Chivas también empató sin anotaciones contra Santos Laguna, en la cancha del TSM Corona. Los seguidores se han manifestado por medio de las redes sociales, pidiéndole al presidente Amaury Vergara que despida al director deportivo Ricardo Peláez y al entrenador Víctor Manuel Vucetich, quien en el Apertura 2021 ha cosechado seis puntos de 18 posibles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VÍCTOR MANUEL VUCETICH: 'SABEMOS QUE LA AFICIÓN QUIERE RESULTADOS Y VAMOS A BUSCARLOS'