alexis-vega-defendio-a-jj-macias-yo-lo-veo-totalmente-comprometido

Alexis Vega defendió a JJ Macías: 'Yo lo veo totalmente comprometido'

JJ y Vega en un partido con el Rebaño
JJ y Vega en un partido con el Rebaño | IMAGO7
El atacante de Chivas habló después de que Vucetich declaró que veía a Macías desconcentrado
2021-04-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Alexis Vega salió a dar la cara por su compañero José Juan Macías, luego de que el técnico de Chivas, Víctor Manuel Vucetich declarara que JJ no está concentrado con el Rebaño. 

"No (lo veo desconcentrado), para nada, yo lo veo totalmente comprometido, a disposición del equipo y eso es lo más importante. Yo he hablado con él, está muy tranquilo, muy metedor, yo creo que es de los primeros jugadores que llega a entrenar, de los últimos que se va, un jugador muy profesional y hemos estado platicando e intercambiando propuestas”, declaró Vega en entrevista para TUDN. 

JJ y Vega en un partido con el Rebaño

Sin embargo, Vega reconoció que se ha sentido solo en el ataque Rojiblanco desde que Macías perdió la titularidad 

“Yo he jugado de '9' ahora que él ha estado de suplente, me he sentido un poco solo arriba, pero es parte del funcionamiento que hemos tenido y él está tranquilo. Quiere jugar, sabemos de la importancia que tiene Macías que nos puede aportar al equipo, son decisiones que tiene el profe, por ahí dijo que lo veía un poco desconcentrado y la verdad el profe sabrá, yo lo veo muy comprometido, en los entrenamientos se mata y tarde o temprano le va a llegar su recompensa, su oportunidad y la va a romper”, aseguró. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: URIEL ANTUNA: PREFIERE VOLVER A EUROPA QUE SER CAMPEÓN CON CHIVAS