alexis-vega-quiero-se-referente-de-chivas-y-que-el-equipo-este-en-primeros

Alexis Vega: 'Quiero ser referente de Chivas y que el equipo esté en primeros lugares'

Alexis Vega previo a un partido con Chivas
Alexis Vega previo a un partido con Chivas | IMAGO7
El medallista olímpico dejó claro que no se siente la estrella del Rebaño, pues todos son igual de importantes
2021-08-11 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Alexis Vega sueña con ser el referente de Chivas. El delantero rojiblanco considera que va por buen camino para ser un histórico de la escuadra tapatía por las buenas actuaciones que ha tenido en los últimos torneos; sin embargo, sabe que al no estar constantemente en los primeros lugares no ha sobresalido su trabajo y el del resto de sus compañeros.

“Desde que llegué aquí quería ser referente de este club, ahora vamos por buen camino. Hemos estado siendo constantes, tengo varios compañeros aquí en Chivas que también han tenido buenos torneos.

“Quizás no se ha visto reflejado porque no hemos conseguido tener buenas campañas, se ha visto mermado ese tema. Pero si Chivas estuviera peleando Liguillas y puestos de arriba otra cosa sería. Sigo enfocado en lo mío, concentrado en mi equipo y ya quiero que empiece el torneo para mí”, explicó en conferencia.

El nuevo ‘10’ del Guadalajara no se siente la ‘estrella’ en el Rebaño, ya que destacó que para trascender es necesario el trabajo y esfuerzo de cada uno de los futbolistas que militan en la institución.

“Cualquier jugador de este equipo es importante para el cuerpo técnico. No me siento con ese poder de que soy la pieza que le falta a Chivas, se necesita de todos.

“Ahora regresamos, tenemos el plantel completo para trabajar como se debe y que nos tomen en cuenta a todos. Estoy dispuesto a seguir trabajando como lo vengo haciendo. Seremos pieza fundamental para todo el equipo. Quiero ser referente de este equipo, que Chivas esté en los primeros lugares y dejaremos todo para que así sea”, detalló.

 

 

 

Después de su destacada actuación en Tokio, Alexis reiteró su compromiso de continuar con ese nivel futbolístico, aunque está consciente de que para ello es necesario mantenerse en ese ritmo de trabajo para conseguir los resultados colectivos.

“Creo que es un reto importante para mí. Estoy siendo regular, gracias a Dios se me dio la oportunidad de destacar en la Selección y ahora estoy en Chivas quiero seguir trascendiendo. Con trabajo, disciplina y sacrificio lo voy a lograr.

“En Chivas tengo un gran equipo, grandes personas que cuando nos conectamos hacemos grandes cosas. Esperamos el primer objetivo que es calificar y después pelear por el campeonato”, concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALEXIS VEGA: 'JUEGO IGUAL EN CHIVAS QUE EN LA SELECCIÓN MEXICANA'

El atacante festeja un gol en Tokio 2020