amaury-vergara-almeyda-y-pizarro-tienen-las-puertas-abiertas-en-chivas

Amaury Vergara: 'Almeyda y Pizarro tienen las puertas abiertas en Chivas'

Almeyda da indicaciones a Pizarro en un juego de Chivas
Almeyda da indicaciones a Pizarro en un juego de Chivas | IMAGO7
El propietario del Rebaño aseguró que cualquiera que le haya dado grandeza al Rebaño puede volver al club
2020-04-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Amaury Vergara reconoció que tanto Matías Almeyda como Rodolfo Pizarro tocaron los corazones de los aficionados rojiblancos, por lo que siempre tendrán las puertas abiertas para regresar a Chivas.

Y es que el jugador mexicano y el estratega argentino realizaron hace unos días una transmisión en vivo, en la que manifestaron sus intenciones de algún día regresar al redil.

“Yo siempre lo he dicho, ambos tienen las puertas abiertas, cualquier persona que le haya dado grandeza a este club puede regresar”, declaró en entrevista con Marca Claro.

Amaury platica antes de un juego de Chivas en el Akron

El directivo del conjunto tapatío aseguró que cualquier persona que haya aportado a la grandeza de su equipo puede regresar, aunque siempre se analizarán las circunstancias.

“Me gusta escuchar a la gente que le tiene cariño profundo al equipo y que tienen esos deseos de regresar, pero eso va a depender de las circunstancias y de la vida misma”, explicó.

Amaury Vergara espera que le vaya muy bien a Rodolfo Pizarro con el Inter de Miami y lo mismo le deseó a Matías Almeyda, quien se fue al San José Earhquakes tras haber conquistado varios títulos con Chivas.

"Le mando un gran abrazo, yo le tengo un gran cariño, viví momentos muy gloriosos con él y con mi padre", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMAURY VERGARA: 'CANCELAR EL CLAUSURA 2020 NO ES OPCIÓN'.