amaury-vergara-nos-deshicimos-de-competencia-interna-en-chivas-y-ha-dado

Amaury Vergara: 'Nos deshicimos de competencia interna en Chivas y ha dado resultados'

Amaury Vergara, Presidente de Chivas
Amaury Vergara, Presidente de Chivas | IMAGO7
El dueño del Rebaño apareció en la portada de la revista Forbes de este lunes
2020-11-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A casi un año de que Amaury Vergara tomara las riendas de Chivas tras el fallecimiento de su padre, el empresario asegura que los resultados se han ido dado poco después de superar algunos problemas.

“Había problemas de comunicación en el equipo, que se han ido resolviendo poco a poco. Hemos logrado deshacernos de una competencia interna y los resultados se están comenzando a dar, mencionó para Forbes.

Sobre la actualidad del Rebaño, Vergara tiene muy claro el objetivo: dejar de lado el descenso y buscar títulos con la ayuda de las fuerzas básicas.

Amaury Vergara en la portada de la revista Forbes

“El reto en Chivas era alejarse de la tabla de descenso y ya lo estamos logrando. El objetivo es no dejar de calificar a las liguillas [e incluso] ser campeones […] La única forma de ser trascendentales es a través de las fuerzas básicas en los siguientes 10 años de Chivas. Ahí están las próximas figuras que se van a exportar hacia el extranjero, para seguir posicionados como exportadores de talento”. agregó.

Sobre su primer año al mando del equipo, el mandamás rojiblanco la pasa bien pese dejar de lado las cámaras de cine.

Amaury Vergara durante un partido de Chivas

“No ha sido nada aburrido. Estar en Chivas es una actividad de 24 horas los siete días de la semana. Todo el tiempo está sucediendo algo.

“Siento un alto grado de responsabilidad porque creo que esta institución tiene un papel muy importante para México", manifrstó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: CON PRESENCIA EN LIGUILLA EN TODAS SUS CATEGORÍAS