apoyo-incondicional-500-aficionados-llevaron-serenata-a-chivas-previo-el

¡Apoyo incondicional! 500 aficionados llevaron Serenata a Chivas previo el Clásico de Semifinales

Los seguidores rojiblancos se hicieron presentes en la Ciudad de México para motivar a los jugadores
rtrujillo
Comparte en:

Previo al duelo de Vuelta de las Semifinales entre América y Guadalajara, alrededor de 500 aficionados del Rebaño se hicieron presentes en el hotel de concentración para realizarle serenata al equipo, demostrando porque la capital es rojiblanca.

Alrededor de las 19:30 horas, varios hinchas de Chivas se dieron cita afuera del Hotel Galerías Plaza de San Jerónimo para comenzar con los cánticos a su equipo, los cuales fueron creciendo en intensidad con el paso de los minutos debido a que cada vez más y más gente se iba haciendo presente, algunas de ellas con banderas, tambores y trompetas para sumar más ambiente.

Asistieron al hotel de concentración

Esto provocó que algunos futbolistas del rojiblanco se sintieran curiosos por ver la cantidad de gente que estaba presente, por lo que procedieron a asomarse desde sus habitaciones. El primero de ellos fue Cade Cowell el cual abrió su cortina y posteriormente comenzó a grabar, el siguiente fue Piojo Alvarado, el cual se asomó un momento y luego se regresó al interior.

Fue hasta las 20:30 horas que los dirigidos por Fernando Gago bajaron al lobby del hotel para convivir con estos aficionados y poder grabar algunos minutos de los cánticos de apoyo que les dedicaron.

Buscan motivar a los jugadores

Después de aproximadamente 20 minutos, los jugadores se retiraron a sus respectivos cuartos para ir a descansar de cara al partido de mañana que tendrán ante el América en el Estadio Azteca, donde el único resultado que les sirve es obtener el triunfo, ya que un empate o una derrota estaría clasificando al equipo de Coapa.

Convivieron con los aficionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿FINAL YA DECIDIDA? VIX 'PROGRAMA' A AMÉRICA Y CRUZ AZUL PARA EL TÍTULO DE LA LIGA MX