¿Final ya decidida? ViX 'programa' a América y Cruz Azul para el título de la Liga MX

Con los partidos de Vuelta todavía por disputarse, el canal de Streaming ya promociona la Final del torneo
2024-05-17 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Se adelantaron. América y Cruz Azul llegan con ventaja a los encuentros de Vuelta de las Semifinales, pues tanto Chivas como Rayados necesitan si o sí sacar la victoria para poder avanzar a la Final. Aun así, todavía faltan 90 minutos para definir a los Finalistas, algo que ViX pasó por alto.

La plataforma de Streaming se ha vuelto a adelantar, sin embargo, a diferencia de lo que había hecho en el pasado de anunciar horarios sin ser oficiales, ahora ya promociona la Final del Clausura 2024.

Cruz Azul y América llegan con ventaja

A través de redes sociales, aficionados han quedado sorprendidos al ver anunciado un partido entre América y Cruz Azul en la plataforma de streaming. Algunos han empezado a especular sobre posibles amaños, especialmente al tratarse una de una plataforma de Televisa, mientras que otros consideran que se trata de un simple error.

 

 

Ahora América recibirá a Chivas en el Estadio Azteca para el primer partido de Vuelta. El encuentro está empatado a ceros, por lo que el Rebaño necesita sacar el triunfo de visita, sino las Águilas llegarán a su segunda Final consecutiva.

En el otro encuentro, Cruz Azul sacó victoria en su visita a Monterrey, por lo que Rayados buscará ganar por dos goles o más para evitar ser eliminados.

Se juegan las Semifinales

TAMBIÉN TE PUEDE INTERSAR: AGUSTÍN PALAVECINO, JUGADOR DE RIVER PLATE, CERCA DE LLEGAR A NECAXA PARA EL APERTURA 2024