beltran-sobre-el-torneo-de-chivas-solo-con-titulo-es-bueno

Beltrán sobre el torneo de Chivas: 'Soló con título es bueno'

Fernando Beltrán previo a un partido con Chivas
Fernando Beltrán previo a un partido con Chivas | MEXSPORT
El Nene aseguró que al entrar a Cuartos de Final iniciará otro torneo
2021-11-16 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

En Chivas no se conforman con avanzar a la Liguilla, sino que piensan en el título. Fernando Beltrán sabe que el rendimiento del grupo no ha convencido a mucha gente, por lo que la única manera de erradicar las críticas es con el campeonato.

“La única sensación que nos dejará de que fue un buen torneo es ser campeón. Entrando a Cuartos comienza otro torneo.

“No podemos conformarnos ni nosotros, ni la gente, ni nadie de esta institución se conforma con llegar a Cuartos de Final o Semifinal. Queremos llegar a la Final, campeonar y traer ese campeonato que tanto lo deseamos y nos está costando mucho, porque no es fácil, pero que al final como equipo tenemos la mentalidad de que va a llegar” explicó en conferencia.

 

 

El Nene admitió que los comienzos de los torneos han sido complicados para el Guadalajara ya que han dejado escapar puntos que los ponen a sufrir en las rectas finales.

Zaldívar y Vega festejan un gol

“No hay otra manera de decir que merecíamos estar aquí. Trabajamos para ser campeones. Al principio de los torneos hemos dejado ir puntos, pero al final somos autocríticos, sabemos dónde estamos parados, hacia donde queremos ir, que tenemos la oportunidad. Este esfuerzo que hemos hecho y tenemos la oportunidad de revertir todo” , culminó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BELTRÁN: 'NO HAY MEJOR EQUIPO QUE CHIVAS PARA IR A EUROPA O AL TRI'

Leaño junto a los jugadores del Rebaño