canelo-angulo-sobre-chivas-este-torneo-sera-diferente

Canelo Angulo sobre Chivas: 'Este torneo será diferente'

Canelo Angulo festejando un gol
Canelo Angulo festejando un gol | IMAGO7
El futbolista mexicano aseguró que el Rebaño Sagrado cuenta con una mentalidad totalmente diferente
2022-01-12 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

En Chivas entienden la molestia y desconfianza de la afición tras lo sucedido en los últimos años; sin embargo, Jesús Angulo, volante ofensivo del Rebaño, les pidió que se mantengan alentando al equipo, ya que aseguró que “este torneo será diferente”.

“Obviamente la gente está descontenta, decepcionada con el papel que hemos hecho en los torneos anteriores y están en todo su derecho. Estamos en deuda con la afición y con los que nos apoyan. No queda más que seguirles pidiendo su apoyo.

“Estoy seguro de que este torneo será diferente y lo verán desde el primer fin de semana, venimos con una mentalidad diferente, con ganas de hacer un buen torneo y de llevar a Chivas donde se merece. Todos tenemos el mismo pensamiento y si seguimos así se vienen cosas importantes”, declaró el ‘Canelo’ en mano a mano con RÉCORD.

Hace unos días, este diario publicó un análisis de 40 especialistas en donde la mayoría coincidió en que el Guadalajara está llamado a ser la decepción del semestre, además de que la afición está molesta con la directiva por la falta de contrataciones para reforzar al equipo.

Canelo Angulo festejando un gol

Angulo explicó que este optimismo rojiblanco surge a partir del trabajo que se ha venido realizando desde la pretemporada, en donde se afinaron diversos puntos en los que adolecía el conjunto rojiblanco.

“La verdad que hemos venido trabajando muy bien, hemos implementado cosas que no veníamos trabajando, hemos mejorado en las cosas que nos hacían falta.

“Creo que tanto yo, como mis compañeros hemos dado el cien por ciento en cada entrenamiento durante toda la pretemporada y eso es importante porque se está generando mucha competencia interna y nos obliga estar a tope para cuando el profesor nos necesite”, concluyó el futbolista ‘19’ del Guadalajara.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JORGE RUVALCABA: ATREVIMIENTO Y VELOCIDAD, CARTAS DE PRESENTACIÓN DEL DEBUTANTE GOLEADOR DE PUMAS

Canelo Angulo festejando un gol