caras-nuevas-en-chivas-paunovic-reforzara-al-equipo-con-canteranos-para-el

¡Caras nuevas en Chivas! Paunovic 'reforzará' al equipo con canteranos para el Clásico Nacional

¡Caras nuevas en Chivas! Paunovic 'reforzará' al equipo con canteranos para el Clásico Nacional ante América
¡Caras nuevas en Chivas! Paunovic 'reforzará' al equipo con canteranos para el Clásico Nacional ante América | MEXSPORT
Los juveniles Armando González, Leonardo Sepúlveda y Zahid Muñoz están en la convocatoria del Rebaño
2023-10-13 | CAROLINA LUNA | Twitter: @caroluu18
c.chavez
Comparte en:

Más caras nuevas. El próximo Clásico Nacional amistoso, que encarará Chivas ante América, tendrá algunas novedades para el conjunto rojiblanco; puntualmente, son tres canteranos que serán observados por el entrenador Veljko Paunovic

Los juveniles Armando González, Leonardo Sepúlveda y Zahid Muñoz estuvieron presentes en la convocatoria del Rebaño para realizar el viaje a Los Ángeles, Estados Unidos, y tener una oportunidad para integrarse con el primer equipo. 

El delantero Armando González ha demostrado un olfato goleador impecable con la Sub-23. En lo que va de esta temporada, la ‘Hormiga’ ha tenido participación en los 12 encuentros con la escuadra rojiblanca, de los cuales 11 han sido en calidad de titular y registra también 11 anotaciones, colocándose como el máximo anotador de esa categoría. 

Veljko Paunovic busca revancha contra América

González anota en promedio cada 92.91 minutos y gracias a su efectividad se ganó el llamado del estratega serbio, quien podría encontrar en este jugador las características necesarias para tenerlo próximamente en primera división. 

Además del goleador de la Sub-23, se encuentran Leonardo Sepúlveda y Zahid Muñoz. Sepúlveda actualmente está registrado con el CD Tapatío, aunque también ha tenido actividad con la Sub-23; Sepúlveda aún no ha debutado en el máximo circuito, pero ha sido un constante con las inferiores del club: al momento tiene cuatro juegos diputados con el Tapatío, todos ellos como jugador inicial. 

Paunovic se mantiene firme en Chivas

Y la otra carta en el abanico de ‘Pauno’ es Muñoz. Zahid, con 22 años de edad, ya sabe lo que es jugar en Liga MX, pues debutó hace tres años, aunque su participación con el primer equipo ha sido intermitente, ya que se ha consolidado con el Tapatío, escuadra en la que en este semestre ya disputó nueve partidos, todos como titular e incluso ya anotó gol, por lo que cada uno de ellos tiene la oportunidad de mostrar su mejor versión para buscar un lugar con la mayor del Rebaño.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RICARDO PELÁEZ: "TENÍA AMARRADO A MASCHERANO PARA CHIVAS ANTES QUE LEAÑO"

Paunovic dirigirá un nuevo Clásico Nacional