Ricardo Peláez: "Tenía amarrado a Mascherano para Chivas antes que Leaño"

Ricardo Peláez busco traer a Mascherano a las Chivas
Ricardo Peláez busco traer a Mascherano a las Chivas | MEXSPORT/INSTAGRAM @mascherano14
El exdirectivo del Rebaño Sagrado confesó que tenía en sus planes traer al argentino para dirigir a los tapatíos
2023-10-12 | OMAR KURI
o.kuri
Comparte en:

Ricardo Peláez tuvo un paso como directivo de las Chivas del Guadalajara, donde en su cargo fue el encargado de traer a Marcelo Michel Leaño como el entrenador del equipo, pero en sus planes se encontraba Javier Mascherano para tomar las riendas del Rebaño.

"Si platicamos con Javier Mascherano era el técnico que yo tenía en el radar, por alguna circunstancia no se pudo, así que tuve que buscar otras opciones", mencionó Peláez en charla con Christian Martinoli.

Leaño estuvo al cargo de las Chivas de 2021 hasta 2022, llegando a estar en 22 encuentros, los cuales ganó seis, empató nueve y perdió en siete ocasiones para luego ser sustituido por Ricardo Cadena.

Marcelo Michel Leaño dirigiendo a las Chivas

Mascherano colgó los botines en el 2020, pero fue hasta el 2022 que asumió por primera vez un cargo como entrenador, pues actualmente es el director técnico de la Selección de Argentina Sub-20.

Javier Mascherano dirigiendo a la Sub-20 de Argentina

Desde la salida de Peláez de las Chivas, los encargados de estar en el puesto de entrenador han sido Ricardo Cadena, que estuvo en el Apertura 2022, y actualmente se encuentra Veljko Paunovic que llegó para el Clausura 2023, llegando a disputar la Final de aquel torneo.

Michel Leaño dirigió al Rebaño Sagrado

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS RECUPERA A ÓSCAR WHALLEY PREVIO AL CLÁSICO NACIONAL EN ESTADOS UNIDOS