casi-lloro-aficion-de-chivas-ilusionada-con-regreso-de-chicharito-hernandez-al

"Casi lloro": Afición de Chivas, ilusionada con regreso de 'Chicharito' Hernández al Rebaño

"Casi lloro": Afición de Chivas, ilusionada con regreso de 'Chicharito' Hernández al Rebaño
Afición de Chivas, ilusionada con regreso de 'Chicharito' | MEXSPORT
El goleador histórico de la Selección Mexicana fue 'aprobado' por la fanaticada rojiblanca
2024-01-27 | REDACCIÓN RÉCORD
d.estrada
Comparte en:

'El Hijo Pródigo' está en casa. Javier 'Chicharito' Hernández ha regresado a Guadalajara. Este sábado, en el Estadio Akron, el máximo goleador de la Selección Mexicana oficializará su regreso a Chivas, 14 años después de su partida al Manchester United.

Ante este histórico regreso, la afición rojiblanca se mostró ilusionada y feliz del retorno de 'Chicharito' a Guadalajara. A los alrededores del Estadio Akron, RÉCORD sondeó la opinión de la fanaticada sobre el regreso de Hernández.

Aficionado con playera de México con dorsal de 'Chicharito'

Ante esto, las respuestas fueron positivas e incluso múltiples personas señalaron que el '14' de Hernández pesa más que la '14' de América conseguida en el Apertura 2023.

“Contento, ilusionado de que ya regreso por fin. Casi lloro cuando vi la noticia, muy contento de que ya regrese y a retirarse. Yo creo que mete unos cinco goles. El ‘14’ de Chicharito pesa más y vamos a superar lo de América”, respondió un seguidor con playera del Manchester United y el dorsal de 'CH14'.

Aficionado con playera de Man Utd y dorsal de 'Chicharito'

“Muy bien, muy bien. Pienso que va a venir a romperla. La mayoría se burla de que ya está viejo, pero yo pienso que va a venir a romperla y se que la va a romper porque se que va a callar bocas.  No creo que haga el ridículo”, contestó un fanática con playera de Chicharito de su debut en Guadalajara.

“Me da mucha ilusión y si te todo mucha nostalgia. Me recuerda cuando era niño y escuchaba los partidos en la radio con mi papá y que decía ‘gol de Javier Hernandez, gol de Javier Hernandez’ y mi papá decía ‘¿otra vez ese cabron?’”, expresó el seguidor con jersey del Real Madrid

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ADAM SILVER, COMISIONADO DE LA NBA, CERCA DE UNA EXTENSIÓN HASTA 2029

'Chicharito' Hernández en su primera etapa con Chivas