futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.andres-guardado-quiere-dirigir-a-la-seleccion-mexicana-y

Andrés Guardado quiere dirigir a la Selección Mexicana y al Betis en el futuro

El nuevo refuerzo de León habló sobre como le gustaría su proceso de director técnico
d.estrada
Comparte en:

Andrés Guardado, nuevo refuerzo de León para el Clausura 2024, no ocultó su deseo de dirigir a la Selección Mexicana y al Real Betis cuando se retire como jugador. El histórico mediocampista mexicano, apenas al oficializarse su regreso a la Liga MX, señaló que si quiere dirigir a un equipo en el futuro.

El canterano de Atlas, en su despedida del Betis, fue cuestionado sobre su futuro en el futbol. El mexicano señaló que él todavía quiere jugar futbol, pero también admitió que uno de sus sueños es dirigir a la Selección Mexicana y reconoció que para eso, primero tiene que dirigir a otro equipo.

Andrés Guardado en un homenaje del Betis

“Dentro de todos los objetivos que estoy diciendo, claro que muy a futuro ser entrenador de mi Selección. Creo que cualquier mexicano que ha estado ahí le gustaría y soñaría con eso. Para eso primero tengo que ser entrenador de cualquier otro equipo”, declaró Andrés.

De igul forma, el cinco veces mundialista señaló que antes del Tricolor, su deseo sería ser estratega del Real Betis, pues al hacer historia como jugador, le puede abrir las puertas a dirigir al equipo de LaLiga, el cual sería su primer paso antes de dirigir a México.

Andrés Guardado en el Mundial de Qatar 2022 con México

“Te pueden abrir las puertas por lo que hiciste como jugador, pero tienes que demostrar que eres válido para ser entrenador y el Betis debe tener entrenadores preparados y me voy a preparar para cumplir ese objetivo”.

“Me gustaría ser el entrenador Andrés Guardado y ganarme el nombre como Guardiola, cuando dicen que un entrenador tiene el estilo y es ‘Guardiolista’ o es ‘Bielsista’ o ‘Mourinhista’. A mí me gusta soñar y porqué no que un futuro la gente diga: ‘Este güey es Guardadista’ por así decirlo y poner mi propio sello”, sentenció.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: LIGA MX, LALIGA, SUPERCOPA ITALIA Y MÁS: ESTA ES LA AGENDA DE PARTIDOS DEL 19 DE ENERO

Andrés Guardado sueña con dirigir a México y al Betis