chapo-sanchez-sabemos-que-somos-irregulares-y-no-necesitamos-que-nadie-mas-lo

Chapo Sánchez: 'Sabemos que somos irregulares y no necesitamos que nadie más lo diga'

Jesús Sánchez durante un partido con Chivas
Jesús Sánchez durante un partido con Chivas | IMAGO7
El lateral de Chivas aseguró que respaldan cualquier decisión que tome Vucetich
2021-09-09 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

En Chivas no incomodan las rotaciones. Jesús Sánchez dejó en claro que respaldan las decisiones que toma Víctor Manuel Vucetich y confían en que estarán en la Liguilla, aunque han intercambiado hasta el gafete de capitán entre varios elementos.

“Estamos bien, el profe ha intentado encontrar una base para el funcionamiento del equipo. Estamos bien, aceptamos cualquier decisión, todo es en pro del equipo y estamos optimistas de que vamos a sacar todo esto adelante y estaremos peleando en la Liguilla.

“Siento que no es uno el capitán, somos varios los que tenemos que tomar esa responsabilidad. A veces le toca a uno o a otro. En absoluto nos molesta, al contrario te da una responsabilidad extra para afrontarlo”, explicó en conferencia.

 

El Chapo reconoció que el Guadalajara ha sido víctima de la irregularidad, pero reiteró que siempre salen a tratar de ganar todos los partidos, independientemente de quién sea el rival.

Jesús Sánchez durante un partido con Chivas

“Que digan los demás no importa. Lo que nos compete es hacer lo nuestro que es tener un funcionamiento óptimo y tratar de ganar. Sabemos que somos irregulares y no necesitamos que nadie más lo diga, nosotros lo sabemos.

“Salimos a ganarle a cualquier rival, no esperando el funcionamiento de tal o cual equipo”, culminó Sánchez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: REYNOSO CONFIRMÓ QUE LOS SELECCIONADOS HARÁN EL VIAJE A CIUDAD JUÁREZ