chicote-calderon-la-grandeza-de-chivas-provoco-que-dejara-algunos-habitos

Chicote Calderón: 'La grandeza de Chivas provocó que dejara algunos hábitos atrás'

Chicote festeja una diana con el Rebaño
Chicote festeja una diana con el Rebaño | IMAGO7
El elemento rojiblanco reconoció que dejó de lado las prácticas que afectaban su nivel en el Rebaño
2020-10-01 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

La importancia de Chivas en el futbol mexicano ha provocado un cambio en Cristian Calderón, quién aseguró que está en el equipo más grande de México y que eso hizo que dejara a un lado las indisciplinas.

“¿Cómo no va a haber presión en un equipo como el Guadalajara? Para mí es el mejor equipo de México. Es una presión que va a existir desde las inferiores hasta el primer equipo. Es diferente el entorno de Aguascalientes a Guadalajara, más que nada por el equipo, porque Chivas es el más grande y siempre habrá presión en todos los sentidos, por resultados, porque el equipo no juega bien, porque se gana pero lo tenemos que hacer mejor.

“Así es Chivas, es el equipo más grande. Todos los ojos están en ti, hagas cosas buenas fuera del campo o malas o las hagas bien dentro. Siempre va a haber presión”, explicó en conferencia.

El Chicote recordó que el semestre pasado cometió una falta al reglamento del club, lo que le causó estragos en su crecimiento profesional, algo que lo hizo madurar.

“Sí, por lo mismo de que Chivas es el más grande y te cambia todo. Hay algunos hábitos que dejé atrás, que dejé de hacer. Si bien regresando un poco, algo que pasó conmigo el torneo pasado me llevó a perder minutos y nivel de juego.

“Hoy ha sido diferente, salí, lo aclaré que sería diferente el Chicote que había llegado al de ahora. Quiero dejar en claro quién es el verdadero Chicote, el que se vio hace un año en Aguascalientes”, puntualizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: CHICOTE AFIRMÓ QUE EL REBAÑO BUSCARÁ EVITAR EL REPECHAJE

El lateral del Rebaño celebra un gol