chicote-calderon-manda-mensaje-y-menciona-a-alexis-vega-tras-sancion-de-chivas

'Chicote' Calderón manda mensaje y menciona a Alexis Vega tras sanción de Chivas por indisciplina

Calderón en partido amistoso con Chivas
Calderón en partido amistoso con Chivas | INSTAGRAM: @criscalderon26
A través de Instagram, el lateral mexicano mencionó en su historia al delantero, acompañado de una foto
2023-10-03 | OSCAR CAAMAÑO
j.caamano
Comparte en:

Las Chivas Rayadas del Guadalajara dieron a conocer este martes que Alexis Vega, Cristian 'Chicote' Calderón y Raúl Martínez fueron separados del plantel por indisciplina.

En un comunicado, el Rebaño Sagrado explicó que los tres jugadores violaron lineamientos del reglamento interno de la institución, por lo que están fuera por tiempo indefinido. 

Vega rompió el reglamento interno del club

Horas después de que Chivas lanzó el comunicado, Cristian Calderón, subió a su historia de Instagram, una foto donde se encuentra con el 10 del Guadalajara. En esta imagen, el lateral por izquierda del Rebaño, no escribió ningún texto o mensaje, únicamente mencionó la cuenta de Alexis Vega.

La foto donde se encuentran retratados los jugadores rojiblancos, es una postal donde el 'Chicote' está volteando a ver a Vega, mientras que el delantero está volteando hacia las gradas del estadio. 

La historia de Instagram de 'Chicote'

La historia que subió el defensa mexicano, se puede llegar a interpretar como un mensaje de unión entre Cristian y Alexis ante la polémica situación que rodea su entorno desde hace unas pocas horas.

Asimismo, es cuestión de tiempo para que terminen por decidir la consecuencia que tendrán los jugadores, el tiempo que estarán separados del resto del grupo e incluso si esto terminará por sentenciar su salida del equipo.

Es importante subrayar que Calderón tiene contrato con el equipo rojiblanco hasta diciembre de este año, mientras que Vega cuenta con un acuerdo que lo vincula con Chivas hasta junio del 2024. 

Calderón borra foto de perfil

El defensa mexicano quitó su foto de perfil de su cuenta de Instagram en la cual aparecía portando la playera del Rebaño, ahora Cristian puso una nueva foto donde se le ve al lateral con una vestimenta de la Selección Mexicana, asimismo, borró de su descripción que es jugador de Chivas y únicamente dejó unas letras.

El lateral fue separado de Chivas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VEGA PRESUMÍA MAYOR MADUREZ EN CHIVAS HACE DOS MESES: 'LLEVAMOS RATO SIN HACER UNA TONTERÍA'