Los jugadores de Chivas volvieron a los entrenamientos, pensando en que el miércoles enfrentarán a los Bravos en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

La buena noticia llega a Verde Valle con los nombres de Jesús Angulo, Cristian Calderón y César Huerta, a quienes Michel Leaño recupera y podrán entrar a la convocatoria para el juego de la Jornada 4 del Clausura 2022.

Jesús Molina es el único que no estuvo presente, pues sigue aislado en su casa porque dio positivo en las pruebas de Covid-19.

En los videos que compartió el club en sus redes sociales se puede ver que trabaron espacios reducidos, posesión del balón y la táctica fija.

Chivas tratará de mantener su buena racha en la casa de los Bravos, en donde ha registrado dos victorias, una en el Apertura 2019 y otra en el Guard1anes 2020.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAYADOS: AFICIÓN DEL MONTERREY BLOQUEÓ AUTOBÚS DE LA PANDILLA PARA EXIGIR CUENTAS A AGUIRRE