jesus-angulo-sobre-titulo-del-atlas-en-chivas-no-pensamos-tanto-en-eso

Jesús Angulo sobre título del Atlas: 'En Chivas no pensamos tanto en eso'

Canelo Angulo festejando un gol
Canelo Angulo festejando un gol | IMAGO7
El mediocampista mexicano destacó la influencia que ha tenido Marcelo Michel Leaño en el Rebaño Sagrado
2022-01-12 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Chivas no le teme a ningún equipo y está convencido de que pueden conquistar el título. Jesús Angulo, mediocampista de Chivas, no se inquieta por el reciente título del Atlas, sino que se enfocan en hacer un buen trabajo en el terreno de juego, ya que están seguros de que pueden bordar su estrella número 13 en este Clausura 2022.

“La verdad que no pensamos tanto en eso, eso es algo extra y nosotros estamos con la mentalidad de que tenemos equipo para competir a cualquiera, para ganar el campeonato y por eso estamos concentrados en nosotros, eso nos va a traer más resultados y vamos a lograr lo que queremos”, aseguró en charla con RÉCORD.

El ‘Canelo’ afirmó que este nuevo Guadalajara es mejor que el del semestre anterior, destacando la nueva mentalidad que ha implementado Marcelo Michel Leaño, quien ha sido crucial en esta reestructuración rojiblanca.

“Pienso que sí (somos mejor equipo), porque hemos trabajado mucho mejor. Si bien, es casi el mismo equipo, lo veo mucho mejor trabajado, con una mentalidad diferente y eso siempre es importante para todo, tanto para el futbol como para la vida, siempre es importante tener una buena mentalidad y eso nos va a ayudar para empezar a tener buenos resultados.

Canelo Angulo festejando un gol

“Sí ha influido (Michel Leaño), porque hemos trabajado cosas que no veníamos trabajando. Hemos mejorado varias cosas ahí o puntos muy exactos que nos habían costado partidos, hemos estado mejorando en todos esos aspectos y se ha visto en los trabajos de pretemporada en los que hemos mejorado en puntos que nos estaban afectando y eso será importante”, detalló.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JORGE RUVALCABA: ATREVIMIENTO Y VELOCIDAD, CARTAS DE PRESENTACIÓN DEL DEBUTANTE GOLEADOR DE PUMAS

Canelo Angulo festejando un gol